21 sept 2009

LANZAMIENTO DE LA FRAGANCIA I LOEWE YOU TONIGHT

La empresa CA Macosarto trajo a la Isla de Margarita, la magnífica fragancia I Loewe You Tonight, una fragancia optimista y dinámica que se ajusta a la vida nocturna de una ciudad, la presentación en la región insular se realizo el pasado jueves en la recién inaugurada perfumería Sarita en la Av. 4 de Mayo.

Este perfume se abre con una combinación cítrica de bergamota y mandarina, enriquecida con grosella negra y pera. Su corazón se compone de jazmín, clavel, ciclamen, peonía, magnolia y lirio del valle, al tiempo que incorpora una base de pachulí, sándalo, ámbar gris y almizcle.

I Loewe You Tonight, creando un mosaico de miles de pequeños cristales, el nuevo frasco evoca los destellos de las bolas de discoteca bajo la tapa aparece el anillo I Loewe you, icono de la firma. En la que Predominan los tonos plata y gris, y una caligrafía joven y fresca.

I Loewe You Tonight, una fragancia ideal para sentirse la “Reina de la Noche” ya de venta en las mejores cadenas de perfumerías del país.

Véalo también en http://www.enoriente.com/http://www.etiquetacaribemargarita.blogspot.com/ Facebook: etiqueta caribe margaritahttp://www.etiquetacaribe.com/ Publicación: Etiqueta Caribe Margarita Lunes 21 de Septiembre 2009 "Diario del Caribe"

Karina Salcedo, Juan Gómez, Suzel Santaana, Karelys Erazo, Enderson Moreno.

Edigre Carreño
Karina Salcedo y Migdalia Cardona
Suzel Santana “Gerente de Sarita” José Antonio García y Pablo Meza.
Mayerly Suarez y Gremarlys Velásquez
Jesenia Larez y Keipsy Rodríguez.

José Antonio García “Representante de Macosarto Isla de Margarita”

Patricia Molina, Deborah Monsalve y Yrlemary Rodríguez