14 oct 2009

“LA VAQUERA” EN LA ISLA DE MARGARITA…

Nelly de Gotera Nelson Gotera y Nolbert Gotera
Nelson Gotera, Nathalie Gotera y Nolbert Gotera
Salvador González y Johana de González.
Deneilis Marcano y Josmeri Fernán
Natacha Jiménez y Juan Carlos Villegas
Carlos González y Lucy Mimo.
Nelson Gotera y María Elena Sanchez
Jazmín Libre y Carlos Bonet
María Eugenia Hernández y Erika Colls
Gilsa Gil y Andy la Terza
_________________________________________________
La Vaquera abrió sus puertas en la planta baja del hotel La Samanna, ubicado en la urbanización Costa Azul, para venir a ofrecer una variedad de especialidad en carnes con diversas presentaciones lo que distinguirá el mejor lugar de carnes en la isla de margarita ahora conocido como “La Vaquera”.
El día de su apertura cantidad de personalidades y selecto grupo de invitados, familiares y amigos asistieron con atuendos vaqueros muy acordes a la ocasión. Sombreros, camisas de cuadros, jeans y botas vaqueras fueron el punto partida en este grandioso momento.
Su Anfitrión Nelson Gotera y familia estuvieron muy pendientes toda la noche de que sus invitados tuviesen bien atendidos y a su vez disfrutaran del evento. La bendición del local, estuvo a cargo del padre Rayniel Pugliese.
El deleite de la noche diferente muestras gastronómica que se ofrecieron a los presentes, carnes a la brasa, churrascos, y las exquisitas parrillas mixtas, lo que fueron los pasa bocas que deleitaron a los invitados la noche de su inauguración.
Los “vaqueros” presentes disfrutaron toda la noche en compañía del arpista José Zerpa, para darle un toque al estilo muy Vaquero…
Vealo también en http://www.enoriente.com/http://www.etiquetacaribemargarita.blogspot.com/Facebook:etiquetacaribe margaritahttp://www.etiquetacaribe.com/Publicación: Etiqueta Caribe Margarita Miércoles 14 Octubre 2009 "Diario del Caribe"
Fotografía: Edigre Carreño R