10 oct 2009

PATRICK CAMERON Y EL SALÓN DE BELLEZA 180º PROYECTANDO EL ESTILISMO A NIVEL INTERNACIONAL.

La noche del lunes 28 de septiembre, el glamour y el estilo se adueñaron del Salón Plaza Real del Hotel Radisson Eurobuilding Caracas, gracias a una exclusiva presentación del afamado estilista Patrick Cameron donde el Salón de Belleza 180 º del Centro Comercial AB, estuvo presente es esta nueva tendencia traída exclusivamente desde el mundo a Venezuela, y que ahora la tenemos en el Salón Vip de Margarita 180º.
Cameron ha trabajado de la mano de la casa de productos cosméticos Wella, desde 1987, año en el que el estilista llegó desde Nueva Zelanda al Reino Unido. Desde entonces su carrera en el mundo del estilismo no ha parado de crecer, convirtiéndose en uno de los más respetados en su gremio.
Un fastuoso evento donde todos los asistentes disfrutaron del mejor show de estilismo que haya sucedido en Venezuela. Además, en esta velada se entregó el trofeo de Trend Vision Award 2009, a través del cual se seleccionó a quien nos representará en esta competencia de estilismo internacional en Berlín, a la cual Venezuela asiste años tras año mostrando el inmenso talento con el cual cuenta nuestro país.
Etiqueta Caribe Margarita, presente en los mejores eventos de moda y estilismo con proyección internacional.

Publicación: Etiqueta Caribe Margarita Sábado 10 de Octubre 2009 "Diario del Caribe"

Patrick Cameron y Bonny Briceno En Representacion del Salon de Belleza 180º
Jarol Quiroz maquillador del Miss Venezuela
Primer lugar
Segundo Lugar
Tercer Lugar
Gerardo Morillo (Trofeo de Oro) Ganador y su Modelo
Miguel Angel Garcia y Ina Naska participantes
Modelo en competencia
Victor Millan y Bonny Briceno