12 oct 2009

QUINCE AÑOS CON ESTILO HAWAIANOS

Luego de su llegada por el crucero de las 15 añeras por diez ciudades del mundo Yankelys Márquez Pereira fue sorprendida por sus padres; Abdelkader Márquez y Yanire Pereira de Márquez quienes organizaron una fiesta temática para celebrar los 15 años de su hija Yankelys en la Posada El Horcón Beach en Manacao, propiedad de la familia Márquez /Pereira, los invitados fueron trasladados hasta la posada en el autobús rumbero para de esta manera reunirse con familiares y amigos muy allegados de esta bella familia proveniente del Estado Sucre y Caracas.

El tema de la fiesta fue tropical. Yanire junto a su hermana Zuny, decoraron la áreas verdes de la bellísima posada con tonos cítricos como turquesa, fucsia y amarillo, con ramos de margaritas y bellísimos centros de mesas los mismos combinados a la perfección para crear un ambiente caribeño y muy hawaiano.

Yankelys lució un original vestido al estilo hawaiano creación del atelier de Carolina Delgado Vera, quien se inspiró en el motivo de la fiesta. Utilizando tonos turquesa adornado a su vez con flores amarillas y blancas, para contrastar con los invitados quienes vistieron con colores blancos y estampados floreados.

El menú de la noche estuvo a cargo del reconocido chef, Omar Marimon, quien deleitó a los invitados con sus creaciones a base de comida del mar y exquisitos pasa boca realizados por Michael Goncalves.

Luego de bailar “Tiempo de Vals” de la mano de su padre, y los acostumbrados fuegos artificiales que alumbraron la magnífica noche de luna llena, Yanky invitó a sus amigos a la pista de baile para disfrutar de la música del DJ Scooby y así transcurrió la velada que la quinceañera disfrutó al máximo y en compañía de sus seres más querido. Feliz cumpleaños Parisina…

pot.com/Facebook:etiquetacaribe margaritahttp://www.etiquetacaribe.com/
Publicación: Etiqueta Caribe Margarita Lunes 12 Octubre 2009 "Diario del Caribe"

Abdelkader Márquez, Yankelys Márquez Pereira, Yanire Pereira de Márquez y Nicolás Márquez Pereira
Yankelys en compañía de su familia Yanire Pereira de Márquez, Michael Goncalves Pereira, Nicolás Márquez Pereira, Abdelkader Márquez, Zuny Pereira y Gerald Goncalves Pereira

Yankelys y sus amigas del Liceo Instituto María Auxiliadora: Cristie, Mariana, Elice Carol, Yendri y Ayari

Yankelys Márquez Pereira en compañía de: Jose Ángel, Jim, Nicolás, Teoscar, Miguel Ángel, Joao y Daniel.

Yanire Pereira de Márquez, Luisana Rodríguez, Mily Matos y Edigre Carreño.

Yankelys y Mari Gen Brazon.

Nelson Jara, Yankelys Márquez Pereira y Luis Guaiquirian