30 nov 2009

ADIDAS INAUGURA NUEVA TIENDA CON MODA DEPORTIVA Y URBANA…

Recientemente fue inaugurada la tienda de la reconocida marca deportiva internacional Adidas la misma es la décima segunda tienda en Venezuela; en esta ocasión, la recién aperturada tienda cuenta con 600 metros cuadrados de exposición de sus mejores colecciones deportiva y urbana.

Ubicada en el exclusivo y recientemente inaugurado Centro Comercial La Vela en la isla de Margarita, la nueva tienda será la primera en ofrecer, en un mismo espacio, todos los productos Performance (deportivos) y Original (moda urbana) que dispone la marca, incluyendo las colecciones de Stella McCartney y Porsche Design, entre otras.

Siendo uno de los atractivos de la tienda el Jersey Printer Terminal, un equipo con la última tecnología para el estampado de camisas, para que los fanáticos de la marca puedan colocar su nombre o número en la camisa de su equipo favorito. Antes de imprimir, el cliente podrá verificar el renovado diseño de su camiseta, para asegurar que salga de la tienda completamente satisfecho.

La exclusiva tienda Adidas ahora está en la Isla de Margarita siendo la más grande de Latinoamérica en la que su gran espacio físico y su estratégica ubicación, promete ofrecer a los visitantes y residentes gran comodidad para realizar sus compras y disfrutar de las mejores colecciones que Adidas trae para ellos.


Jade Dasuki, Said David, Jousef David, Nabil David Y Samir David.

En compañía de Said David y Samir David

Daniela Veliz y Carlisa Maneiro
Tomas Mogna y Lina Villarroel

Yumana de David y Fadwa Assaf

Empleados de la Tienda Adidas
Amalio González, Said David y Eduard Liscano

Manuel Cabruja, Josu Cabruja y Santiago Cabruja.

Victoria Urbaneja y Carmen Higuera