3 dic 2009

SUPERDRY FASHION PARTY…EN LA ISLA DE MARGARITA

El pasado sábado 21 de Noviembre después de la rueda prensa que se realizo en horas de la mañana en Hard Rock Café Margarita, se llevo a cabo al final de la noche El Superdry Fashion Party en el estacionamiento descubierto del Centro Comercial La Vela ubicado en la Urbanización Costa Azul de la Isla de Margarita.

Los más destacados modelos de la región se fusionaron con Gabriela Concepción, Jessica De Abreu y Daniel Arévalo en un Fashion Show al mejor estilo de las pasarelas de la ciudad capital, el desfile fue iniciado con colección Vintage de Superdry. Mucha piel se dejó ver con telas de alta calidad que configuran los vestiditos, mini faldas, camisas y tops súper frescos de esta marca, enseguida aparecieron los irreverentes anfitriones de la noche; Mariela Celis e Iván Mata de La Mega a nivel nacional salieron a la pasarela dando la bienvenida al masivo público que reía de cada ocurrencia de este par.

Superdry mostró su colección de Jeans para hombres en una pasarela con mucha actitud dejando ver los diversos cortes y estilos que posee esta marca; Franelas, camisas, chaquetas, jeans y accesorios de Superdry se dejaron ver acompañados de exquisita música house que colocaba Dj Johan, para de esta manera disfrutar de un desfile muy urbano cerrado con fuegos artificiales que iluminaron el cielo y la pasarela prendiendo la rumba en el lugar. Dj Bomby se subió al display abriendo de esta manera a Djane Meg que se encargó de cerrar este Superdry Fashion Party para clientes, medios y amigos de la marca.

Publicación: Etiqueta Caribe Margarita Miércoles 02 de Diciembre 2009 "Diario del Caribe"
http://etiquetacaribemargarita.blogspot.com/

En la Rueda de Prensa en Hard Rock Café Hilmar Corro, Nehomar Cermeño y modelos de Superdry
Los animadores Mariela Celis e Iván Mata

Miguel Briggs, María Alex Guinand y Luis Lairet

Andreina Gómez

María Esperanza Totesaut y Ramse Conrotto

Marlina de Gonzales y Adolfo Gonzales
Nono Belune y su novia Yessica Moreno