22 sept 2009

AGUAMARINA… CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO.







En días recientes se llevo a cabo un brindis en las instalaciones del Hotel Margarita Hilton, para celebrar el primer aniversario de la revista “Aguamarina” efeméride significativa en la isla de margarita que marca pauta a un año de su perseverancia y esfuerzo.

“Aguamarina “es producto de una iniciativa familiar y profesional de las hermanas Lucy y Yanet Escalona, siendo la intensión proyectar, en su justa dimensión, toda la riqueza natural y espiritual del estado Nueva Esparta en la cual se suma gente, cultura, modernismo y tradiciones, dentro de un contexto turístico de amplia proyección que abarca todos los rincones y quehaceres de la vida insular.

Al cumplir este año de vida la gente de la revista “Aguamarina” celebro por todo lo alto una noche llena de sorpresas teniendo como invitado especial el flautista numero uno de Venezuela, Huáscar Barradas quien aprovecho esa grata noche para bautizar en la isla de margarita su nuevo CD “Encuentros” y deleitarnos con unas hermosas melodías, para concluir con un salpicado humor y toque de espontaneidad que embarga a este exitoso maracucho. Que continúen los éxitos para ambos…







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Expresate. Gracias