29 sept 2012

#Espectáculos: Rosita y Karla: Bombas sexys venezolanas imitan a “La Reina del Sur” al involucrarse en graves delitos


Dos bombas sexys venezolanas, “Rosita” del programa “A que te Ríes” y la bella Karla Osuna, esta vez no son noticia por sus curvas que enloquecen a más de un hombre, en esta oportunidad, ambas chicas se encuentran en el ojo del huracán tras estar implicadas en graves escándalos delictivos, la primera por su presunta complicidad en la fuga de un “Pran” y la otra detenida por incautación de droga, ¿Serán las nuevas sustitutas de “La Reina del Sur”?

La actriz Jimena Romina Araya Navarro, conocida por su personaje de Rosita le fue dictada medida de aprehensión por contribuir en la fuga de “El Niño Guerrero” apresado en la cárcel de Tocorón (Aragua). De acuerdo con información de Noticiero Digital esta sensual joven estaba relacionada con este hombre desde hace algunos años, cuando ya era acusado por tres homicidios, en esa época “Rosita” trabajaba como masajista desde su casa. Antes de que la fama llegara a su vida, al parecer, servía como una especie de “señuelo” para engañar a las personas que posteriormente serían secuestradas. De acuerdo con diarios, la chica se dio a la fuga. 

El otro caso no menos polémico es de la atractiva Karla Osuna, modelo y animadora de un canal por suscripción, quien fue detenida, según información de El Periodiquito, el pasado miércoles por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en compañía de otros dos sujetos, quienes llevaban 200 kilos de cocaína en una camioneta estacionada en un hotel de Higuerote, en el estado Miranda. El escándalo no termina allí pues gracias a una llamada los funcionarios descubrieron que mantenían una persona en cautiverio.

Vale recordar que “La Reina del Sur” es una telenovela protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, en donde la artista interpretaba a una narcotraficante del sur de España, temida por todos. ¿Cómo será el desenlace de la historia de esta chicas que acariciaron las mieles de la fama y ahora se encuentran sumergidas en el mayor de los escándalos policiales? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: redpres