10 ene 2013

#Eventos: Audiofonia ofrece concierto este jueves en Hard Rock Cafe Margarita

Audiofonia Mañana 9am por 89.9Fm con Edigre Carreño

La banda de rock pop Audiofonia, se presentará a las 9:00 de la noche de este jueves en Hard Rock Café Margarita, ubicado en el centro comercial Sambil, en un concierto único para deleitar a los amantes de ese género.

Gustavo Bufalino y CJ Pérez, ambos en voz y guitarra, junto a Javier de La Rosa en la batería, vienen directamente desde Los Angeles, con su gira “Bienvenido a casa”, para deleitar con su banda a los residentes y turistas que se encuentran en la isla de Margarita.

Su más reciente presentación en Venezuela fue el 19 de diciembre en el centro comercial Orinokia Mall, en el estado Bolívar, donde lograron un record de asistencia de admiradores y seguidores.

Sus integrantes definen a Audiofonia como “más que una banda de stage,  como personas que se unen para un solo propósito: llevar la esperanza a un mundo moribundo. Somos mucho más que música y mucho más que pura pasión”, dicen.

Hemos estado haciendo música desde que eramos niños, y lo que un día fue sólo un hobby, hoy es una vocación que va más allá de la música, es un mensaje que necesita ser escuchado y apoyado, no sólo con palabras, sino nuestras propias vidas, agregan los músicos venezolanos radicados en Estados Unidos.

Vía: Np Audiofonia