Con la intención de motivar a niños quienes sueñan con ser futuros profesionales del fútbol venezolano, Sport Club Guaraní, representado por los jugadores Carlos Gutiérrez, Ángel Colina, Neil Soto, Jhonarby Salazar, José González, Vito Bellino, Darwin Gómez y el psicólogo Lenín Baselice, darán una charla a más de 120 jóvenes pertenecientes a la Casa del Corazón de Jesús, ubicada frente al parque Carlos Sanda entre las avenidas Arismendi y Cedeño de Valencia.
En la actividad cada uno de los jugadores del combinado albirrojo contará cómo llegaron a convertirse en profesionales del balompié rentado nacional, así como también compartirán parte de las anécdotas vividas a lo largo del camino que los llevó a formar parte del cuadro carabobeño.
“Sinceramente para mí va a ser un orgullo compartir con cada uno de los niños porque al igual que nosotros cuando teníamos esa edad, ellos sueñan con ser futbolistas y vamos a ayudarlos en todo lo que podamos”, aseveró José González, quien comenzó a dar sus primeros pasos sobre una cancha en un equipo llamado Club Tigre la Madera de su natal Socopó.
Mucho deporte y cero drogas
Ángel Guzmán, profesor de la cátedra de valores del recinto, dijo que para todos los niños compartir con los integrantes del plantel valenciano será una bonita experiencia, pues la consigna de la institución es hacer mucho deporte y consumir cero drogas.
“Tenemos una expectativa muy grande por todo lo que ha venido representando Guaraní para el fútbol del estado y esperamos que en esta reunión nuestros muchachos se sientan a gusto y contentos”, agregó.
Miguel Andrés Santana – Prensa S.C. Guaraní