Diego Sánchez lanzó juego de dos hits y contó con respaldo ofensivo de diecisiete incogibles y Venezuela le propinó nocaut 21-0 a Estados Unidos para lograr su pase a la ronda semifinal del Mundialito de Beisbol Infantil de Los Criollitos.
Fue la sexta victoria consecutiva para el equipo venezolano, y el segundo nocaut del torneo.
Sánchez, en su excelente trabajo, ponchó a cuatro y regaló un boleto; mientras que Juan Martínez fue el derrotado en labor de un inning un tercio, cuatro sencillos permitidos, para cinco carreras y dos boletos.
A la ofensiva destacaron por los nativos Rafael Marchán de 4-3, con tres fletadas y cuatro anotadas, y Ricardo Genovés de 3-2, con dos empujadas y tres anotadas.
Fajardo lanzó una joya. El pitcher azteca Alexander Fajardo se convirtió en la máxima estrella de este Mundialito de Beisbol Infantil de Los Criollitos al lanzar juego perfecto frente a la representación de Puerto Rico, y México triunfó 11-0.
La labor de Fajardo fue de cuatro entradas completas, sin permitir nada. Fue el primer juego perfecto de este torneo.
En otro partido de la jornada de ayer, la selección de Aruba sorprendió a República Dominicana 10-2.
En otro partido de la jornada de ayer, la selección de Aruba sorprendió a República Dominicana 10-2.
El comité organizador de este certamen tiene señalado cuatro encuentros para el jueves, todos a las 8:30 de la mañana. Estados Unidos se medirá a México en el campo de Montalbán II; Puerto Rico dirimirá fuerzas con Aruba en el campo San Luis; República Dominicana se fajará con Cuba en el José Antonio Yáñez de Caricuao, y Venezuela se las verá con Colombia en Fuerte Tiuna.
Los Criollitos están invictos en el torneo (Créditos: Ángel Colmenares)