4 jun 2012

#DelaIsla: StopVIH invita a talentos neoespartanos a sumarse a “Canciones por la Vida”


Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, agradeció a Rhigo “La Voz”, al gerente general de Sambil Margarita Guido Centésimo y a todos los patrocinantes por hacer de este evento una realidad.


 Más de 200 personas colmaron los espacios del ala nueva del Centro Sambil Margarita para disfrutar del espectáculo musical “Canciones por la Vida”. El reconocido cantautor Rhigo con su potente voz y dinamismo en escena brindó a los presentes un concierto de altura que llegó al corazón de un público que hasta coreó sus canciones.

Esta segunda edición de “Canciones por la Vida” se realizó el pasado 17 de mayo y tiene como motivación principal masificar el mensaje de sensibilización y prevención del VIH a través de la música.

Rhigo “La Voz” expresó su satisfacción por ser parte de esta campaña preventiva y agregó que en esta oportunidad pudo ser testigo de cómo se involucraron los presentes con el espectáculo que incluso hasta los niños coreaban canciones de este destacado compositor.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, agradeció a Rhigo y al gerente general del centro Sambil Margarita Guido Centésimo, por hacer realidad este evento que obtuvo gran aceptación entre los presentes.

Asimismo, Rodríguez hizo extensivo el agradecimiento a Don Lolo, Kitoflex, Listo / Disjogreca, Bullet, Mayor PC, Universidad de Margarita “UNIMAR”, Inter, Agencia de Viajes y Turismo Mazzocchi, Restaurant El Remo, La Casa de la Carne, Green Copy, Interaktivos, Súper Stereo 98.1 FM, Onda La Superestación, Ledezma  Fotógrafo Profesional, Diario Sol de Margarita, Diario Caribazo y ElEsteNoticias.com, ya que con su valioso aporte impulsaron e hicieron posible la exitosa puesta en escena del concierto “Canciones por la vida”.

“Hay que seguir concienciando a la colectividad y hacer más actividades de este tipo porque logran captar la atención de la gente que es lo que se quiere. Disfrutan de un buen concierto y además se llevan un mensaje claro. Sin gorrito, no hay jueguito”, recalcó jocosamente Rodríguez haciendo eco de lo necesario que es el uso del condón para tener relaciones sexuales protegidas y disminuir los riesgos.

Asimismo hizo un llamado a todos los talentos neoespartanos y a la empresa privada e instituciones públicas para que juntos puedan trabajar en función de hacer de “Canciones por la Vida” una constante no solamente en Nueva Esparta, sino extenderla en toda Venezuela.

 
JENNIFER HRASTOVIAK
PERIODISTA, CNP. 15981
COORDINADORA DE PRENSA
ORGANIZACIÓN STOPVIH