28 dic 2012

#Efemerides: Conozca el origen del día de Día de los Inocentes... y algunas bromas para este 28 de Diciembre

El 28 de diciembre celebramos el Día de los Inocentes.

Convengamos que el origen de este día no es para nada feliz: para los católicos recuerda la fecha en que el rey Herodes mandó a matar a todos los niños menores de dos años en Belén de Judea, para matar entre ellos al recién nacido Jesús.

Pero, tal como suele pasar con los mitos e historias antiguas, los significados van cambiando y es muy habitual que en Latinoamérica se realicen bromas para festejar este día.

Por eso, si eres un bromista nato y sólo te hace falta una excusa para dar a conocer tus habilidades te dejamos un par de bromas para hacer este 28 de diciembre.

Cambiá el azúcar por sal: simple y efectivo. Tratá de estar cerca de la persona que utiliza el “azúcar” y si podés, sacale una foto con la cara de asco que seguro va a poner.

Modificá las horas del reloj: si vives con alguien despistado, nada mejor que agarrar todos los relojes de la casa y cambiar la hora.

Pegá una moneda en el piso de la oficina: vas a ver como todos los que pasen por ese lugar van a querer agarrarla. Puedes hacer lo mismo con un billete.

Disfrazate de fantasma: esto es ideal para cuando recién se levante la víctima. Puede ser después de una siesta. Una vez que la persona se levante, ponete una sábana blanca y arrodíllate en algún lugar donde pueda verte cuando salga del cuarto o del baño.

El dedo en la fruta: esta es ideal para hacer con tu pareja. La cosa es así: primero le vendás los ojos. Después con su dedo índice te vas tocando distintas partes del cuerpo que la otra persona tiene que adivinar. Una vez que ya pasaste por las zonas conocidas agarrás una fruta (puede ser un durazno, por ejemplo, o cualquier otra) y le hacés un agujero. Después, hacés que meta el dedo en la fruta y trate de adivinar.

Decorale la espalda: ¿se acuerdan de la publicidad en la que una persona iba caminando con un cartel pegado que decía “yo soy el libretón”? Bueno, se trata de algo parecido: ideá un cartel con un dibujo o una frase y pegáselo en la espalda a alguien.

Bichos e insectos: usá ejemplares de mentira y llena la casa o la cama con ellos.

Para mujeres: nada como fingir un embarazo! Y es muy fácil de hacer.

Insuperable: el arquero del Real Madrid Iker Casillas anunció en su perfil de Facebook que dejaba el equipo merengue. La repercusión fue inmediata: más de 11.500 “me gusta” y casi 10.000 comentarios en pocas horas