8 mar 2013

#DelaIsla: Alcalde de Mariño Alfredo Díaz se une al duelo nacional

Alfredo Diaz 

El alcalde del Municipio Mariño, Alfredo Díaz, se une al duelo nacional por la muerte del Presidente Hugo Chávez Frías. “Como padre, hijo, esposo y alcalde de Porlamar lamento el fallecimiento del primer mandatario nacional, por lo que envío mis más sentidas condolencias a su familia, al pueblo venezolano y en especial al pueblo de Porlamar”, señaló el gerente municipal.

Así mismo, hago propicia la ocasión para hacer un llamado a la unión y concordia entre venezolanos, elementos fundamentales para afrontar estos tiempos de cambio, en los que se debe profundizar el trabajo en función de lograr el mayor bienestar de la ciudadanía.

El alcalde de Mariño desea que el pueblo de Venezuela, en este momento de tristeza, luego de la muerte del presidente Chávez, se afiance en la hermandad, fraternidad y solidaridad, como fórmula necesaria para lograr el progreso sin ningún tipo de exclusión y manifestación sublime de humanidad.

“Estoy seguro de que el pueblo saldrá adelante por la vías democráticas establecidas por la Constitución, a través del voto popular, sustento de la verdadera democracia, que permitirán a Venezuela salir de este trance fortaleciendo la institucionalidad y donde podremos trabajar juntos por un mejor país”, afirmó el burgomaestre.

Vía Prensa Mariño