21 abr 2008

SOMOS TÚ Y YO... EN HOTEL COCHE PARADISE.

Edigre Carreño y Victor Drija (Protagonista Somos Tú y Yo))
Hendrick Bagues, Víctor Drija (Protagonista) y Gustavo Ramírez (Elenco)
Rosangelica Pissitelli, Vanessa Suarez y Yovanna Montalvo (Elenco)

Eliecer Ortiz (Director de Fotografía) Juan Acevedo (Fotógrafo) y Eduardo Pérez (Director de Somos tu y Yo)
Alexis González (Asistente de Producción) Dorman Reyes (Operador de Audio) José Rafael Rosas (Productor-Editor)
Jorge Torres y Aran de las Casas (Elenco somos tu y yo)
Grabación en área de la Piscina (Somos tu y yo)
Alejandro Mogollon, Stephanny Duque, Ricardo Páez y Luciano Muguerza. (Elenco)


Parte del elenco de Somos Tu y Yo Disfrutando de una tarde de sol y piscina.

Kelly Duran
Sheryl Rubio (Protagonista de Somos tu y Yo) y Vladimir Pérez (Director Productor)
Barbará Díaz Yanis González y Romeri Marval (Elenco)



=============================================================



El equipo de producción en pleno, elenco y técnicos, que suman 100 personas, están instalados en la isla de Coche, grabando las incidencias de lo que será la segunda temporada de la exitosa serie “Somos Tu y Yo”, cuyo lanzamiento será durante las vacaciones escolares. Estas grabaciones, constituirán la primera prueba de fuego para cuatro de los ocho nuevos participantes, Paola “La Grande”, Christian, Gustavo y Mandy, quienes fueron seleccionados a través del casting más multitudinario de la pantalla chica en el país.
El Hotel Coche Paradise de la mano de su gerente de mercadeo Johan Malave, fue el lugar escogido por la producción de este unitario que ha logrado calar los corazones de la audiencia juvenil de Venezuela. La isla de coche se encuentra convulsionada por la llegada de Víctor Drija, Sheryl Rubio sus protagonistas y Aran De Las Casas, Jorge Torres, Hendrick Bagues, Paola Galue, Romeri Marval Barbará Díaz Yanis González, Alejandro Mogollón, Ricardo Páez y Luciano Muguerza y nuestra Kelly Duran orgullo insular la cual pertenece al elenco de la primera temporada y seguirá participando para la esperada 2 temporada, solo nos queda desearles lo mejor en la continuidad del proyecto y mil gracias a estos jóvenes por su espíritu, humildad y receptividad para Etiqueta Caribe … Gracias por la invitación.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Expresate. Gracias