17 abr 2010

Levi´s presentó su colección Spring 2010 “ACTIVISTS OF LOVE” en la Isla

El pasado sábado 03 de abril, Levi´s, la marca líder del jeanswear, presentó con un despliegue de moda su última colección Spring 2010 “Activists Of Love”, que llega para inspirar a los jóvenes de la isla con los valores del movimiento hippie de los 60’s y 70’s, con un mood lleno de amor y paz mundial. Los espacios del Levi´s Store del C.C La Vela fue el escenario ideal para presentar la nueva propuesta.

Colores fuertes, divertidos estampados, símbolos de paz y amor, jeans desgastados fueron los protagonistas de la pasarela. Esta nueva creación, que viene cargada de buena energía, llegó a Margarita para contagiar a los a los fanáticos del jeanswear con estos sentimientos que lograron mover masas en el pasado.

Personalidades de la región, reconocidas modelos y los principales representantes de la marca asistieron al encuentro lleno de color, en donde disfrutaron de esta nueva tendencia que llego para quedarse.

La preocupación y preservación del medio ambiente, la recuperación de los valores y el respeto por el ser humano son los principales motivos que llevaron al líder del jeanswear a retomar el pasado para transmitirles a todos sus consumidores, a través de sus piezas, que el mundo puede ser mejor. Así que no esperes más y busca ya la pieza que más te guste y contagia a todo tu entorno con este mood retro.

Publicación: Etiqueta Caribe Margarita Sábado 17 de Abril 2010
Apis Comunicaciones
Grupo de Modelos en el Spring 2010 “ACTIVISTS OF LOVE
Carlisa Maneiro
Los chicos también presente en el Spring 2010 “ACTIVISTS OF LOVE
Marianny Caraballo
Johana Gardrat
Denise Bourne
Johana Gardrat
Daniela de Santos Veliz
Nuevos modelos Levi´s en el Spring 2010 “ACTIVISTS OF LOVE