14 abr 2010

DOBLE CELEBRACION

Nuestra querida amiga Amanda Vielma de Tovar celebro un año más de vida, y para consentirla, sus amigas más inseparables se reunieron en su bella residencia al este de la ciudad para de esta manera agasajarla de manera doble.

Como ya es costumbre, celebraron el tradicional cumpleaños y la llegada del nuevo miembro de la familia Tovar-Vielma quienes “a todo dar” y por ser una ocasión especial, como lo fue en esta oportunidad el cumpleaños y la noticia de un nuevo consentido de los jóvenes esposos Cesar y Amanda.

La festejada lucio muy bella en el día de su cumpleaños. Amanda hizo una pausa en sus labores diarias para festejar dos acontecimientos con gente muy querida, además de la exquisita propuesta gastronómica con la que los comensales se deleitaron.

La tertulia estuvo acompañada de diversos vinos, jugos naturales, cocteles, y bebidas según la ocasión. La agradable noche fue un motivo para reunir a grandes amistades, quienes aprovecharon la fecha para conversar, compartir momentos agradables y como siempre “ponerse al día”, además de agasajar a las cumpleañeras.

Al finalizar la reunión, Amanda agradeció a su esposo Cesar Tovar por la fiesta sorpresa que disfruto con sus amigos de siempre, para continuar el agasajo con sus familiares y demás amistades.

Publicacion Etiqueta Caribe Margarita Miercoles 14 de Abril 2010Amanda en compañía de su bebe Ángel Tovar y su madre Daisi Monte de Oca
La Agasajada acompañada de su hijo Ángel Tovar y sus amigas Alejandra Gómez, Mariana Duque.
Amanda Vielma y la bella Fedora
Amanda y sus Padrinos Álvaro Matos y Fanny de Matos.
La cumpleañera y su cuñado Octavio Tovar y Carmen J Colmenares.
Maya Parra Caibett, Jennifer Marval y José Luis Arroyo
arisol de Vilanova, Amanda y Luis Vilanova
Claudio Petrachi en compañía de su novia y la agasajada Amanda Vielma de Tovar