8 nov 2008

TRES MIL PERSONAS EN LA CAMINATA CARDIOSALUDABLE…

Los virtuales ganadores de la mujer y el hombre más fuerte de la isla de margarita Gustavo Rojas “1er Lugar” y Mildred Romero “1er Lugar”
Delfín le entrega el trofeo de “1er Lugar” Gustavo Rojas
Los ganadores Gustavo Rojas “1er Lugar” José “Cheo” Herrera y Mildred Romero “1er Lugar”
La pareja de Ángel García “2 Lugar” Mildred Romero “1er Lugar”
Fabiola Rojas, Daniel Bermúdez y Germania Ramírez.
Los hombres más fuertes Ángel García “2do Lugar” y Gustavo Rojas “1er Lugar”
Deixi García, Margarita Belén, Maricarmen Andreu y Aracelys Betancourt
Luis León, Ivette Quijada Mildred Romero y Liseth Mattei.
Frank Herrera, José Alejandro Herrera y Manuel Ávila
José “Cheo” Herrera, Gladys de Herrera, José Andrés Herrera y José Alejandro Herrera.
_______________________________________-
Alrededor de tres mil personas participaron en la Caminata Cardiosaludable efectuada el pasado domingo 02 de noviembre, cuyo recorrido tuvo como punto de partida y llegada, el estacionamiento del Centro Comercial Sambil e incluyó un tramo de la avenida Jóvito Villalba de Pampatar.
Con la generosidad del sol radiante, jóvenes, adultos mayores, niños y grupos familiares completos acudieron con gran disposición al punto de salida, no sin antes acercarse a los puestos donde a través de un sencillo examen, revisaron sus niveles de colesterol, triglicéridos y glicemia.
Los asistentes cumplieron con las expectativas planteadas, donde las empresas privadas tuvieron una importante acción para la realización del evento.
Tras arribar los caminantes de vuelta al estacionamiento, contaron con hidratación y minutos después participaron entusiastas en la bailoterapia, además de adquirir las franelas alusivas al evento y el “kit cardiosaludable”, contentivo de modernos equipos para medir los factores de riesgo coronario, al final del evento se realizo la elección de la mujer y hombre más fuerte de la isla de margarita resultando ganadores; Mildred Romero y Gustavo Rojas, quienes compartieron con alegría sus trofeos mas la premiación en Bf. recibida por parte de la Fundación Cardiosaludable que preside nuestro amigo José “ Cheo” Herrera… A todos mil felicidades…