19 may 2008

LIDO HOTEL BOUTIQUE…

Gustavo Carnevali, Brenda Fígallo (Directora de la División Hotelera Sambil) Marili Bohórquez y Pedro González.
Alfredo Cohen y Lorena Salazar (Gerente de Mercadeo del Sambil Margarita)
Mariannys Caraballo (Sambil Model´s 2006) Alfredo Cohen y Andreina Vilacha (Sambil Model´s 2007)
Azalea Liscano, Pedro Castillo y Alexia Navarro de Castillo.
Paola López, Yohana Gardrat y Dayana Andara (Participantes al Sambil Model´s 2008)
Carolina Koch (Gerente General Lido Hotel) y su equipo de trabajo

Berenice Gómez, Yolanda Herrera y Lolita Mercado.
Nujem Szomstein, Sidney Waillbrg, y Bernardo Beker.
Alejandro Diez, Edigre Carreño y Alfredo Cohen.
Cesar Tovar, Amanda Vilma de Tovar y Bower Rosas.
Julio Díaz, Francisco Torcat, Yumeli de Díaz, Manuel Avila y Orlando Ávila.
_____________________________________________

El pasado Sábado fue inaugurado el Hotel Boutique de Margarita, un acontecimiento esperado por todos… donde la filosofía que rige el “Sambil es: ciudad turística, que lo tiene todo”, incluyendo alojamiento. Esta bellísima estructura ubicado en el pleno corazón del C.C Sambil, por el acceso a la entrada Playa el Agua, cuenta con un edificio de 10 pisos, 135 habitaciones y 11 suites de Lujo. Ambientado al estilo vanguardista invitando al relax y al descanso.
Los distinguidos invitados de la mano de la directora de la División Hotelera, Brenda Fígallo; de la gerente general del Lidotel, Carolina Koch y de la gerente de mercadeo del Sambil Margarita, Lorena Salazar, realizaron La “parada” con la familia Cohen y la directiva del Sambil, en la que los asistentes se pasearon por todas las instalaciones para hacer la parada final en el piso 10 donde está la piscina, el jacuzzi, gimnasio, sauna y spa, entre otros servicios al aire libre con panorámica del municipio Maneiro, para disfrutar de la mágica noche y de este espacio acondicionado exclusivamente para el brindis del recién inaugurado Hotel Boutique.
Cabe destacar que el acceso al hotel logra sinergia con el centro comercial, a través de un pasillo galería que dispone de tiendas exclusivas, para damas y caballeros, y hasta una peluquería para hombres, exclusiva para los ejecutivos que quieran mantener su buena imagen, Lido Hotel Boutique… un lugar único en la Isla de Margarita para el disfrute de todos…




__________________________________________________________________