10 jul 2008

GALA DEL PERIODISTA

José Luis Indriago, Mónica Jiménez y Alfredito Díaz
Los más Elegantes; Miriam Núñez y Alexnys Vivas.
Periodistas compartiendo con el Presidente del CNP William Echeverría.
Fernando Porte, Samir Shtayeh y Alfredito Díaz
Melissa Araque y Jacqueline Dos Ramos
Alexnys Vivas (cantando)
La siempre Elegante Emma Sosa y Carolina Koch (Gerente General Lidotel)
Alfredito Diaz y Edigre Carreño Rivas
Marco Antonio Delgado… Deleito al Público acompañado de la Orquesta de la UDO.
Crisleida Porras y Dexcy Guédez
Yolanda Herrera (Jurado de la Gala)
Lolita Mercado, José Luis Indriago, Monica Jiménez y Gustavo Novoa.
Personal Diario del Caribe
______________________________________

Una fiesta inolvidable

Los candidatos Alfredito Díaz y Samir Shtayeh compartieron con los medios de comunicación

El pasado viernes 4 de julio, asistimos a la Gala del Día del Periodista invitados por la Alcaldía del Municipio Mariño, en la persona de su Director José Luis Indriago, la recepción tuvo lugar en el Lidotel, en el Centro Comercial Sambil. Entre los invitados especiales se encontraba el Presidente del Colegio Nacional de Periodista William Echeverría.
Desde las 8:00 PM, periodistas, reporteros graficos y demás involucrados en los medios de comunicación, se dieron cita para disfrutar de la esperada Gala. Allí contamos con la presentación de los grupos “Los Gusanos Peludos” y la Orquesta de la Udo”, que con versiones de temas de todos los tiempos y el sabor que les caracteriza, nos hizo bailar por horas. Los ganadores de la gala por su magnífico dominio de escena fueron Jennys Sosa y Oscar Antepaz, los cuales se ganaron el corazón de los presentes con sus excelentes interpretaciones. Más tarde, llegaría el turno de la deliberación de los miembros del jurador para elegir a los mejores vestidos de la noche en la que nuestro reportero grafico Alexnys Vivas, destrono al ganador de siempre el querido Pedro Claver Cedeño, la mejor vestida de la noche en versión femenina fue; Miriam Núñez quienes a ritmo de aplausos y risas dieron el toque jocoso a la Gala.
Una celebración a la que no le faltó ni una sola gota de diversión, pues el grato ambiente que envolvía esta velada, estuvo presente hasta el final. Una excelente oportunidad para darse un break en las responsabilidades y celebrar un rato todos los colegas de la comunicación…
Por/ Edigre Carreño Rivas