26 jul 2008

IUTIRLA GRADUÓ 245 NUEVOS PROFESIONALES…

Abog.Rina Rivera (Coordinadora de Educación) Abog.Eliangel Figueroa (Coordinadora de Trabajo de Grado) Lic. Damelis Milla (Coordinadora Académica) Lic. Juan Heredia (Padrino de la Promoción) y Prof. Ramón Rojas (Director Iutirla Porlamar)
Omar Ramos y la Graduando Yessika Ramos
Marwa Fattouh, Maja Fattouh y Gabriela Rojas
Karla Brito, Rosanna Rodríguez Acompañadas por el padrino de la Promoción Juan Heredia
Braumary González, Claudia Altuvez y Martha Serrano (TSU Pres Escolar)
Neida Rodríguez (Graduando)

Tres generaciones Juana Pérez de Acosta, María Acosta Pérez y la Graduando Carla Cova
Rosangela Sánchez y Luisana Figueroa (TSU Educación Preescolar)
Gerardo Padrón, Julio Franco, Ariadna Franco y Daniela Franco (TSU Educación Preescolar)
Graduandos acompañados de su padrino Prof. Juan Heredia.
María da Silva y Deysi Marcano
_______________________________
El Pasado viernes 245 profesionales egresaron del Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” (Iutirla), en la isla de Margarita. Nuevos técnicos universitarios con formación integral salen al campo laboral y de esta manera ocupar espacios en diversas actividades de la economía regional.
El acto de grado se llevó a cabo, en el Teatro Gasparico del Hotel Lagunamar. El mismo estuvo precedido por una misa de acción de gracias en la Iglesia “San Nicolás de Bari” de Porlamar, y la ofrenda floral realizada en la Plaza Bolívar.
De esta promoción egresaron profesionales en especialidades como: relaciones industriales, contabilidad computarizada, educación preescolar, administración industrial, administración bancaria y financiera, informática, publicidad y mercadeo, administración tributaria, ciencias audiovisuales y fotografía, y diseño gráfico.
Las autoridades académicas del Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” (Iutirla), de la mano de su Director Profesor Ramón Rojas, se encontraban una vea mas emocionados e impregnados de la alegría que invade cada semestre al lograr las metas trazada como institución….
Por/ Edigre Carreño Rivas