27 sept 2008

CUMPLEAÑEROS DE ALTA MAR.

Los cumpleañeros...Adaira Hidalgo, Luis Arévalo y Adriana Troconis
Leonardo Baptista, Adaira Hidalgo y Ernesto Postmer.
Los Anfitriones Iñaki Lazarde, Sandra Escobar y Adriana.
Adriana Troconis y Amanda Lazo.
Los Cumpleañeros Luis, Adaira, Adriana en compañía del Trovador Ernesto Rodríguez
Alfredo Sánchez, Adriana Troconis, Crisna Avena y Asdrúbal de Hoy.
Carlos Verhelst, Susana Villarroel, y Luis Arévalo.

El saxofonista Alfredo Sánchez
El saxofonista Alfredo Sánchez y el Trovador Ernesto Rodríguez.
Luis Arévalo y Edigre Carreño Rivas
El mariachis…
_____________________________________________
El pasado jueves estuvieron de cumpleaños nuestros queridos amigos; Adriana Troconis , Adaira Hidalgo, y Luis Arévalo, reconocidos empresarios de la isla de margarita quienes escogieron celebrar su cumpleaños en alta mar, en el velero de Iñaki Lazarde, sirviendo este de excelente anfitrión y de esa manera atender a los invitados VIP que se hicieron presentes esa noche de travesía marina.
Luis Arévalo, homenajeo a las cumpleañeras Adriana y Adaira, cuando pasada la media noche llego al velero un mariachis, y de esta manera hacer un momento mágico para luego contar con las excelentes interpretaciones de Ernesto Rodríguez el Trovador y Alfredo Sánchez, quienes le dieron el toque exquisito a esta inolvidable noche donde los presentes catalogaron el cumpleaños del año en la isla de margarita…. La luna llena impregno a cada uno de los presentes quienes esperamos el amanecer, rodeados de canciones, música, chistes y excelente compañía.
Desde Etiqueta Caribe enviamos mil bendiciones a los cumpleañeros y los mejores deseos en este nuevo año por transitar. FELICIDADES…
Por Edigre Carreño Rivas