18 mar 2009

ASOCIACIÓN DE TACHIRENSES EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA RINDIÓ HOMENAJE AL MONSEÑOR JORGE ANÍBAL QUINTERO CHACÓN…

Monseñor Jorge Aníbal Quintero Chacón y Edigre Carreño
Monseñor Jorge Aníbal Quintero Chacón.
Andrés Figueroa (El Presidente de la Asociación de Tachirense en Nueva Esparta) y Cesar Pérez Vivas (Gobernador del Estado Táchira).
Monseñor Jorge Aníbal Quintero Chacón, Andrés Figueroa, Franklin Pulido y el Obispo de San Cristóbal el Monseñor Pablo Moronta.
Marianela Santafé y Wolfang Díaz.
Yolanda Patiño, Dilcia de Patiño y Nancy García.
Marisol Mogollón, Yeni Pérez de Vivas y Marianela Santafé.
Andrés Pulido y Samuel Pérez
Miguel Ángel Contreras Laguado, Franklin Pulido y Daniel Pulido.
Graciela Quiroz de Contreras y Nelly Moncada de Pardi
Luis Alfonzo Márquez (Obispo Auxiliar del Estado Mérida) Monseñor Carlos Quintana (Director Ejecutivo del Secretariado para la Iglesia de América Latina de la Conferencia Episcopal de U.S.A) y Reinaldo Del Prette (Arzobispo del Estado Carabobo)
______________________________________________________
En un elegante acto en el Hotel Chana el Cardón la Asociación de Tachirenses del Estado Nueva Esparta, presidida por Andrés Figueroa dio la bienvenida al Monseñor Jorge Aníbal Quintero Chacón, teniendo como invitado especiales al Gobernador del Estado Táchira Cesar Pérez Vivas y el Obispo de San Cristóbal el Monseñor Pablo Moronta entre otras personalidades del ámbito religioso del Mundo.
El nuevo pastor diocesano de Nueva Esparta, quien es nativo de Queniquea, dio palabras de agradecimiento al pueblo insular, y manifiesto que se siente bendecido por la designación que diera el Papa Benedicto XVI por encontrarse en tierras de la Virgen del Valle.
Al finalizar el acto el Monseñor Jorge Aníbal Quintero Chacón expreso que "pasara por estas tierras insulares como sacerdote, desplegando sus virtudes innatas, por ser un fiel exponente de la expresión de su amor a Dios, verdad, paz, solidaridad, cooperación y libertad actitudes que necesitamos todos los Venezolanos en los actuales momentos… Bienvenido Monseñor…