9 may 2010

MADRES DE ETIQUETA

Tus brazos siempre se abren cuando quiero un abrazo.
Tu corazón comprende cuando necesito una amiga.
Tus ojos tiernos se endurecen cuando me hace falta una lección.
Tu fuerza y tu amor me guían, y me dan alas para volar.
Es por ello que eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional.Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír.
Eres mi amiga incondicional.
Por todo ello Gracias por ser mi Mamá
FELICIDADES LES DESEA ETIQUETA CARIBE MARGARITA
Rosario de Leon y su Hija Ysabel Velasquez
Sol Perez y sus bellos hijos
Amalia Esquivel y su hija Maria Alejandra Sayegh
Brenda y su Mamá Iris.
Denisse rodeada de sus amores Dani y Seba
Deyanira Silva de Baudin en compañia de su hija Jennifer Baudin
Isabel de Mendoza y sus hijas Milexa y Gloria Mendoza
Milka Oliveros y su hija Milka Duno
Miriam Diaz y sus tesoros Carlos Daniel y Perla
Monica Jimenez y su hija Beythane
Patricia Olivo y su Hijo