29 sept 2010

KOKORO SUSHI BAR ABRIÓ SUS PUERTAS EN PAMPATAR…

El restaurante Kokoro Sushi Bar, ubicado en el Casco Histórico del Municipio gastronómico por excelencia Pampatar, abrió sus puertas de forma oficial el pasado fin de semana con el objetivo de convertirse en un referente de la cocina de fusión que combina propuestas japonesas con sabores mediterráneos. Para emprender este nuevo proyecto, sus socios Luis Vethencourt, Viviana de Vethencourt, Andreina Vethencourt y Gerardo Carrasquero, han importado para la isla a los Chef Luis Padrón y Franklin Chirino, los mismos cuenta con una amplia trayectoria en Venezuela en el mundo de la comida japonesa.

El restaurante, que toma el nombre de la palabra “Sentimiento” presenta entrantes tan sugerentes, como también los platos principales donde se destacan los más exquisitos y paradisiaco rolls, exquisitas ensaladas y suculentos platos calientes.
El espacio, que toma como punto de partida el diseño de los mejores restaurantes del mundo en su estilo, es fruto de un proyecto de interiorismo de inspiración japonesa, con el protagonismo de la cocina a la vista que preside la sala.

Kokoro, llega a nuestra isla con la intensión de seducir los paladares con productos frescos y platos innovadores, ya que la intensión es mantener la calidad de la atención al cliente sobre todas las cosas, equilibrándola con un buen servicio gastronómico.

Twitter:@etiquetacaribe
Facebook: Etiqueta Caribe Margarita
http://www.enoriente.com/
http://www.diariodelcaribedigital.com/
Luis Vethencourt, Viviana de Vethencourt, Andreina Vethencourt y Gerardo Carrasquero.
Andreina Vethencourt, Carlos Vethencourt, Doriana Di-Cera “RR.PP” Kokoro Sushi Bar. Andrés Matos y Juan Carlos Torcat.
Carmen Luisa Alfonzo, Esperanza Narváez de Itriago, José Itriago y Luis Fernández.
Los Chef de Kokoro Sushi Bar Luis Padrón y Franklin Chirino.
Ivette de Semiday y Carmen Teresa Silva.
Rafael Bello y Yleana Vethencourt.
María Gabriela Mijares, Idilio Méndez y María Fuenmayor.
Andreina Vethencourt y Nehermis Mavarez.