22 jun 2011

Acto de entrega de Ojo Pensante y Caduceo de Madera en Unimar

La Universidad de Margarita celebró el pasado 20 de junio el acto con motivo de la entrega del Ojo Pensante del Colegio de Licenciados en Administración, y Caduceo de Madera del Colegio de Contadores Públicos del estado Nueva Esparta, auspiciando la integración entre ambos con nuestra institución y sus egresados de la XIII Promoción “Centenario de la Coronación de la Virgen del Valle”, en las carreras de Administración y Contaduría Pública.

Dicho acto fue presidido por el Rector, profesor Gerardo Aponte Carmona, en compañía del prof. Luis Alfredo Abdelnour, Vicerrector de Extensión; la prof. Antonieta Rosales de Oxford, Secretaria General; el prof. José Martín Caraballo, Decano del Área de Ciencias Económicas y Sociales, y los invitados: Licenciado Gerónimo Tineo, Presidente del Colegio de Licenciados en Administración del estado Nueva Esparta y el Lic. Gilberto González, Presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Nueva Esparta.

También los acompañaron los invitados Euclides Lunar, Secretario de Estudios e Investigación del Colegio de Licenciados en Administración del estado Nueva Esparta y los decanos Damelis Vásquez y José Ángel Méndez.

Euclides Lunar fue el encargado de la apertura del acto para luego Fabiana Ñañes, integrante de la XII Promoción, hacer entrega del Ojo Pensante a Gerónimo Tineo y éste a la bachiller Elival Millán, primer índice académico de los egresados de su promoción.

A continuación Gilberto González recibió de Gracielis Villarroel, integrante de la XII Promoción, el Caduceo de Madera para otorgarlo a Eudelys Marín, primer índice académico de su promoción.

Para concluir el Rector, Gerardo Aponte Carmona, en compañía de José Martín Caraballo, Decano del Área de Ciencias Económicas y Sociales, hicieron entrega de reconocimientos a los profesores Damelis Inocente Millán y Jorge Gamousse.