29 jun. 2011

DODGE ARRANCÓ AUTOSHOW DE CALLE EN CARACAS


·         Próximamente en las principales ciudades del país, vive una experiencia fuera de serie


Como parte de las estrategias de mercadeo creadas para Dodge, marca comercializada por Chrysler de Venezuela L.L.C,  desde este miércoles arrancó en la ciudad de Caracas el primer Autoshow ambulante del país, en el que se abordará sorpresivamente a cualquier Dodge Caliber que irrumpa los espacios urbanos más concurridos de las principales ciudades de Venezuela para robarse las miradas de todos, y hacerlo protagonista del lugar destacando sus virtudes de atractivo, poderoso y único.

Yohanna Colina, Gerente de Marca Dodge, indicó que este Autoshow de Calle forma parte de una estrategia mucho más amplia de “Guerrilla DODGE” que se desplegará durante todo este año, a través de acciones como éstas, que sorprendan e impacten  nuestro target  en su rutina diaria. Con esta primera fase, se quiere potenciar la experiencia de ir a bordo de un Dodge Caliber, además de todo lo que representa su diseño, estilo, tecnología, seguridad y sobretodo la gran personalidad de este vehículo que “patea duro”. Así mismo, indicó Colina que esta Guerrila DODGE   potenciará la presencia de la marca en la redes sociales, como lo está haciendo en Twitter.

Luego de haber impactado en la ciudad de Caracas, durante aproximadamente dos meses se podrá ver la puesta en escena de este performance que tiene como protagonista al Dodge Caliber, desde los principales puntos de concentración de las ciudades de Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz.

Todos los twitteros podrán seguir de cerca este Autoshow ambulante a través de @dodgevenezuela y comentarlo a través del #guerrilladodge.