16 ago 2011

Más de tres mil personas disfrutaron del Concierto en honor a la Patrona de Margarita



CNP 15.981.- El Paseo Vargas Machuca se quedó corto. Más de tres mil personas asistieron al concierto organizado por la Alcaldía de Arismendi en honor a Nuestra Señora de La Asunción que contó con la participación de destacadas agrupaciones como Parranderos de la Paz, Neal&Glio, OBS, y Vocal Song que cerró con broche de oro con una presentación de lujo.
Las colaboraciones de Protección Civil, el Dibise a cargo del Teniente Casaña, Tránsito Terrestre e Inepol, fueron determinantes para lograr el éxito en esta actividad, afirmó el Alcalde de Arismendi Richard Fermín.
El gerente municipal expresó su satisfacción por el comportamiento cívico de los ciudadanos que asistieron a los eventos religiosos y musicales mañaneros y nocturnos, siendo éste una prueba más de que si se unen esfuerzos los resultados siempre serán positivos.
De acuerdo con esta afirmación del Alcalde, Lorenza Hernández comentó que disfrutó de todas las actividades que se realizaron este 15 de agosto. “Estuve en la misa a las 10am y luego me senté a ver disfrutar de la gala musical. Escuchar a Lucienne Sanabria, Opus4, Jennifer Moya, entre otros artistas ilustres de la música en la Plaza Luisa Cáceres de Arismendi son cosas que no se ven a menudo y menos con tan buena organización, gracias a Richard Fermín por tan espectacular evento”.
De igual forma opinó el señor Agustín Hernández quien manifestó su complacencia por la calidad del concierto nocturno. “Como es tradición mi familia y yo fuimos a la procesión a acompañar a nuestra Patrona y luego nos fuimos a disfrutar del concierto y realmente me sorprendí en la noche con tantas buenas agrupaciones, pasamos un rato muy bueno, gracias a la Alcaldía de Arismendi, ojalá lo hagan todos los años”.


Las colaboraciones de PC, Dibise, Inepol e INTT fueron determinantes para lograr el éxito del evento
Vocal Song le canta a nuestra Señora de la Asunción
Multitudinaria procesión de nuestra Señora de la Asunción
Monseñor Jorge Anibal Quintero durante la misa
Públicode Margarita presente el dia de nuestra Señora de la Asunción
Vocal Song le canta a nuestra Señora de la Asunción