6 ago 2011

Sebastián Tovar Vielma recibe la bendición de Dios…

Fotografia Edigre Carreño
@edigrecr @etiquetacaribe
 
Durante el bautizo de Sebastián Tovar Vielma
Mariana Duque, Ángel Augusto Tovar y Mariannys Caraballo
Daimar Vielma, Bebe niña, Cesar Tovar y Octavio José Tovar
Cesar Tovar Amanda Vielma de Tovar y Sebastián Tovar Vielma
Los padrinos y los padres durante la ceremonia del bautizo de Sebastián Tovar Vielma
Durante el bautizo de Sebastián Tovar Vielma
Los abuelos Ofelia de Tovar, Octavio Tovar y la feliz pareja Cesar Tovar,  Amanda Vielma de Tovar y Sebastián Tovar Vielma
Amanda Vielma de Tovar y su bello Sebastián
                   
Sebastián  Tovar Vielma , recibió el primer sacramento de la Iglesia Católica, en el Templo del Cristo del Buen Viaje ubicada en el casco Histórico de Pampatar en la bella Isla de Margarita.
Cesar Tovar Chacin y Amanda Vielma de Tovar depositaron toda su fe en este acto para que su primogénito recibiera la bendición de Dios y con ella la bienvenida a la feligresía Cristiano-Católica de Margarita, para practicar la religión tal cual lo han hecho ellos a lo largo de su vida.
La tarde fue de celebración y regocijo para estos orgullosos padres, así como para los padrino Lisbeth Manrique,Epifanio Matute y Daimar Vielma, quienes a partir de ahora serán los responsables de guiar por el camino espiritual al pequeño y querido Sebastian.
El desayuno para celebrar esta importante fecha se realizo en el Restaurante Casa Vieja en la Av. Aldonza Manrique en la Urb. Playa del Ángel, donde familiares y amigos más allegados de la familia Tovar/Vielma compartieron un rico desayuno merideño. Nuestra querida amiga Amanda Vielma de Tovar, obsequio bellísimos recuerdos para nunca dejar de recordar esta bella y de esta manera  los presente pudieran conservar la solemnidad de este momento religioso.