14 ago 2011

Vocal Song le canta a La Asunción ...Alcaldía de Arismendi ofrece Gala musical en Festividades de Nuestra Señora de La Asunción

CNP 15.981.- Aldemar, Mario, Andrés, Eduardo, Leonardo y Ricardo, las seis melodiosas voces de la agrupación Vocal Song, deleitarán al público margariteño el día de Nuestra Señora de La Asunción, ocasión propicia para ofrecer un concierto de altura en homenaje a la Patrona de Margarita.
Desde tempranas horas de la mañana del Lunes 15 de agosto, La Alcaldía de Arismendi realizará actividades musicales y culturales en las que destaca una Gala Musical que comienza a las 11:30 de la mañana en la Plaza Luisa Cáceres de Arismendi de La Asunción con la presentación de destacados artistas como Luicienne Sanabria, OPUS4, Iván Pérez Rosi, Jennifer Moya, Francisco Pacheco, Cheo González, José Mota y Cecilia Todd.
Luego de la programación religiosa que culmina a las 7:00 p.m. con la tradicional procesión, una vez que la imagen de Nuestra Señora de La Asunción entre de nuevo a la Catedral, se dará inicio al concierto en el Paseo Vargas Machuca frente a la sede del Palacio Municipal con los Parranderos de la Paz, Neal & Glio y como invitados especiales Vocal Song que cerrará con broche de oro este magno evento.
El alcalde de Arismendi Richard Fermín invita a la colectividad asuntina, visitantes y turistas a disfrutar de las Festividades de Nuestra Señora de La Asunción con alegría, fe y manteniendo el ideal de lograr la integración social, conservando la tradición de compartir en familia, que es lo que debe prevalecer en el tiempo.