15 oct 2011

Gerardo Valentin con Yrael Antuare hoy en el Complejo Cultural Larez Granado de Juangriego.

El cantante Gerardo Valentín presentará el sábado 15 de octubre su espectáculo “Venezuela es mi Lugar”, junto a Yrael Antuare y su ensamble, en el Complejo Cultural Larez Granado de Juangriego.
El público podrá disfrutar temas como ¨La Diosa del Amor¨, ¨Venezuela es mi Lugar¨ y ¨La Boheme¨, una versión folklórica del conocido tema francés de Charles Aznavour, que han sonado en emisoras de todo el país.
Valentín, quien se encuentra radicado en Francia, comparte su carrera musical con su profesión de químico. Inició carrera musical a los 12 años, en la escuela venezolana Las Voces Blancas de Elisa Soteldo, quién lo beca para iniciar estudios de música, canto y baile. Allí conoce el mundo de los teatros, radio y televisión
El año pasado, su gira mundial llevó la música venezolana a espacios tales como el 22avo Festival Rencontres d’Amerique Latine en Toulouse-Francia, I Atardecer Llanero en Lyon 2010, Fiesta Latina en Bélgica – Teatro Marni 2010, Joropazo Llanero en Paris 2010 y el Festival de Música Folklorica en Oviedo, España.

Talento insular
Valentín tocará junto a Yrael Antuare y su Ensamble, agrupación que nació en enero del 2005, por la iniciativa de un grupo de profesores de la escuela de música “Luis Manuel Gutiérrez” de Juangriego.
El objeto del grupo neoespartano es reinterpretar la música popular margariteña y venezolana con nuevas tendencias, incorporando otros ritmos como jazz, bosanova, tangos, baladas, boleros.
Fuente: Gerardo Valentin – Venezuela.

Invitados especiales: La agrupacion Margariteña Los Parranderos de la Paz