22 jun. 2012

#Eventos: Chevron premiará a las mujeres emprendedoras en el Concurso Ideas 2012


Chevron entregará por tercer año consecutivo en el Concurso Ideas, el premio especial Mujeres Emprendedoras Chevron para fortalecer capacidades y competencias de mujeres en el desarrollo de nuevos negocios.
HAY CHANCE DE INSCRIBIR TU PROYECTO HASTA EL 25 DE JUNIO 2012 


Las propuestas que opten a este premio de 30 mil bolívares, podrán estar tanto en la categoría de Negocio como en la de Emprendimiento Social, enfocadas a cualquier área de la economía nacional y presentadas por equipos compuestos exclusivamente por mujeres o que beneficien poblaciones de este género.

“Para Chevron, el desarrollo comunitario se logra a través del crecimiento económico y en Venezuela las mujeres juegan un papel imprescindible, por ello el premio Mujeres Emprendedoras Chevron busca reconocer este esfuerzo y aportar un capital semilla” explicó Raymond Keel, Gerente de Chevron Venezuela.

Desde hace 9 años, Chevron es patrocinante del Concurso Ideas que identifica, entrena y financia proyectos novedosos y rentables basados en productos y servicios de cualquier área económica o industrial. Paralelamente premia proyectos de emprendimiento social que impactan comunidades e incorporan mecanismos de sostenibilidad económica en su implementación.


Chevron Corporation es una de las principales empresas energéticas integradas del mundo. Su éxito se basa en el ingenio y en el compromiso de aproximadamente 60.000 empleados que operan alrededor de todo el espectro energético. Chevron explora, produce, transporta petróleo y gas natural; refina, mercadea y distribuye combustibles para vehículos y otros productos servicios energéticos; fabrica y vende productos petroquímicos; genera electricidad; produce energía geotérmica; desarrolla y comercializa recursos energéticos del futuro, incluyendo biocombustibles y otros productos renovables. Chevron tiene su sede en San Ramón, California. Más información sobre Chevron está disponible en www.chevron.com

Vía: Jennifer Belisario
Fundación Ideas