25 jun 2012

#Eventos: Salud, bienestar y sabor en Parque Costazul

El centro comercial ha organizado una serie de actividades para terminar el mes de junio con broche de oro. Podrán disfrutar de una jornada médica, clase de yoga, recreación infantil, taller de floristería y show gastronómico.

El estrés, la ansiedad, la obesidad, el consumo excesivo de alcohol, comidas saladas o la diabetes son algunas de las causas de la hipertensión arterial, término que indica el nivel de fuerza que ejerce la sangre contras las paredes de las arterias durante su viaje a través del cuerpo.

Es importante conocer el nivel de presión arterial para saber si el organismo está actuando de manera adecuada o de lo contrario, prevenir alguna complicación de salud.

Para esto, el centro comercial Parque Costazul realizará, este martes desde las 11:00 am, un “Despistaje de hipertensión arterial”, gratuito, dentro de sus Jornadas de Salud y Bienestar. Los profesionales de Laboratorios Servier atenderán al público asistente y les realizar una evaluación individual para orientarlos según sea el caso.

Y para continuar en armonía física y mental, a las 6:30 pm, comenzará la “Tarde Activa” de Parque Costazul con una clase magistral de Yoga a cargo de la instructora Julieta Aldrey.

Para estar en total bienestar debemos disfrutar de un ambiente agradable. Es por eso, el jueves 28 de junio, a las 5:00 pm, José Rodríguez- ganador de la Copa Iberoaméricana de Arte Floral en Argentina- dictará el taller de manualidades “Show de floristería express”, en el que ofrecerá diferentes tips de decoración para el hogar.

Los pequeños de la casa, también tendrán su espacio en la “Diversión infantil” con Kores de Venezuela, el viernes a las 4:00pm.

Y para terminar la semana, nos daremos un gusto con el cuatro show gastronómico de María Angélica Montenegro con “Ensaladas frías y no tan frías” el sábado 30 de junio a las 5:00 pm.

KARINA TORRES MOTA
CNP: 19.180