17 jul. 2012

#Deportes: El Barça se enfrentará al Real Madrid el 7 de octubre en el Nou Camp

El Real Madrid - Valencia es el partido más atractivo de la primera jornada de Liga, que se disputará entre el sábado 18 y el domingo 19 de agosto y en la que el Barça se enfrentará en el Camp Nou a la Real Sociedad.


El duelo más esperado, el 'clásico' entre Barcelona y el Real Madrid será en la séptima jornada, el 7 de octubre, en el Nou Camp, mientras que en la vuelta se medirán en el Santiago Bernabéu el 3 de marzo en la vigésima sexta fecha de la competición.

También se ha aprobado que la final de la Copa del Rey se juegue el sábado 18 de mayo, en lugar del miércoles 8 como había propuesto la Liga Profesional (LFP).

El calendario quedó aprobado sin votos en contra y según el mismo la temporada arrancará con la Supercopa de España que finalmente celebrará el partido de ida el jueves 23 de agosto en el Camp Nou y el de vuelta el jueves 30.

En Primera división solo habrá una jornada en miércoles, que será la penúltima, el 29 de mayo. El calendario contempla una variación para los equipos finalistas de la Copa del Rey, que jugarán sus partidos de la jornada número 36 de Primera o 39 de Segunda el miércoles 8 de mayo.