8 jul 2012

#Espectáculos: Agresión y Violencia Flavia Gleske contó toda la verdad

La mejor revista del mundo de gente famosa, logró las declaraciones de la actriz en una entrevista intima, personal y muy reveladora. En donde Flavia Gleske, cuenta como fue la agresión de la que fue víctima de parte del también actor y su ex pareja Jerónimo Gil, quien le destrozó su camioneta. También confiesa que tiene miedo por lo que él pueda hacerle a ella o a sus hijos.

La publicación también cuenta con una súper entrevista a la bailaora y actriz Diana Patricia “La Macarena”, que se convierte en Manuela Sáenz, personaje importantísimo en la vida del padre de la patria. Este nuevo espectáculo que está preparando, se presentará en julio en el Teatro Teresa Carreño de Caracas con una puesta en escena magistral. Sólo a OK! le ha adelantado de qué se trata el show y cómo son los preparativos.

Con motivo de los 50 años de los Rolling Stone, OK! también incluye un reportaje que ningún rockero debe perderse, memorabilia pura sobre la legendaria banda. Además la Miss Venezuela 2006, Ly Jonaitis, enseña paso a paso como conseguir un maquillaje de estrella de televisión y revela todos sus secretos de belleza.

Ya esta edición de OK! Venezuela se encuentra en los kioscos y librerías de todo el país, consolidándose en el mercado editorial venezolano al cumplir un año con sus lectores, quienes también le siguen a través de la red social twitter, en la cuenta @OK_Venezuela. Síguela!

Alejandro Gutiérrez Tremola
RRPP
Bloque Dearmas