5 jul 2012

#Eventos: Consultorio Urbano celebra la libertad y la independencia con charlas para crecer

El encuentro gratuito en Rattan Plaza será con María Eugenia Angulo con la charla “Desarrollar la escucha para la buena comunicación”, Mari Sol Arreaza con “Sanando las heridas del pasado” e Ylenia González con “Expansión de la conciencia según la información basada en los códigos Mayas”



Prensa Consultorio Urbano.- Para darle la bienvenida al mes de julio este jueves 5, Día de la Independencia venezolana, el Consultorio Urbano tiene el placer de recibir a María Eugenia Angulo quien invita a “Desarrollar la escucha para la buena comunicación”, a Mari Sol Arreaza con la charla “Sanando las heridas del pasado” y finalmente a Ylenia González con el tema “Expansión de la conciencia según la información basada en los códigos Mayas”.

La consteladora de familia y empresas Marlene Sosa y el coach Juan Carlos Arias, ambos encargados de hacer llegar el Consultorio Urbano de forma gratuita a muchas personas, explicaron que a pesar de ser feriado este jueves se reunirían como lo hacen todas las semanas en la Plaza Central de Rattan Plaza a las 5 de la tarde. “Celebramos así la libertad y la independencia, celebramos invitando a las familias a escuchar a estas sensibles mujeres que traen, cada una a su manera, mensajes para crecer de forma integral”.

La abogado y coach ontológica María Eugenia Angulo asegura que una buena comunicación con los hijos, con la pareja, con el equipo de trabajo y hasta con quienes no conocemos, requiere una buena escucha.

“La Real Academia Española define la escucha como prestar atención a lo que se oye. Escuchar no es solo oír es un proceso mucho más complejo en el que interpretamos aquello que percibimos más allá de las palabras. El tono de voz, las expresiones de quien habla, sus gestos y corporalidad, es la escucha una acción” explica.

Por su parte Mari Sol Arreaza, quien se autodefine simplemente como una humilde servidora de la humanidad, hablará de “Sanando las heridas del pasado” y de cómo a través de la terapia de regresión consciente se puede concretar el sueño del humano: ser feliz. Arreaza también forma terapeutas en este Arte y transmite las claves de su éxito espiritual “dentro del libre albedrío del que goza el ser humano, en la búsqueda del amor y la felicidad”.

Asimismo Ylenia González con la charla “Expansión de la conciencia” abordará lo que está aconteciendo en el universo este año 2012 según la información basada en los códigos Mayas. Además de terapeuta y conferencista, González fue entrenada en EMF balancing aurasoma, activación del ADN con medicina laser y energía Tachyon. Ha sido coordinadora para Venezuela de Peggy Dubro, Lee Caroll y Robert Coxon, y tiene una extensa preparación en las líneas del tiempo y los códigos dejados por los sabios Mayas.

La cita en el Consultorio Urbano es para este jueves 5 de julio en la Plaza Central de Rattan Plaza a las 5 de la tarde.

CNP 11.544 /
Juana Coromoto Fajardo Issele