Pensando en el bienestar de los más necesitados y construyendo un “Gobierno Ciudadano”, la Alcaldía de Maneiro dirigida por Darvelis de Ávila, realizó un donativo a la Fundación Pies Descalzos de Venezuela (Funpiedes); que atiende a niños, niñas y adolescentes con cáncer en situación de pobreza extrema.
El aporte realizado, gracias a exoneración de impuesto por evento reciente en “Lobster Grill” y que correspondió a la cantidad de Bs. 2.800, 00; fue entregado por Douglas Salazar (Superintendente Municipal Tributario) y Christian Lugo (Jefe de Fiscalización) a la Presidenta de Funpiedes, Simone Guzmán.
Guzmán se mostró muy complacida al recibir la contribución porque significa un impulso más para seguir ayudando a la población infantil del estado Nueva Esparta que padece esta enfermedad y que merece tener esperanza de vida y una ayuda en el momento que más lo necesitan.
En el acto de entrega de donativo estuvieron presentes también Melissa Araque (Jefa de Atención al Ciudadano), Eddys de Soto y Rómulo Soto (Propietarios de Lobster Grill), Dr. Luis Bellorín (Tesorero de Funpiedes( y Zelmira Cortéz (Secretaria de la fundación).
CNP. 19.182
Prensa Alcaldía de Maneiro