Tras las declaraciones de Paúl Milanés, abogado de Jimena Araya, en las que aseguró que “Rosita” habría ingresado al penal solo para presentar su espectáculo tal como lo habría hecho, Diosa Canales, Los Diablitos y Tito Rojas, la vedette venezolana exigió se retracte, pues según lo señaló en su cuenta Twitter se trata de una difamación.
“Soy yo quien puede demandar a los abogados quienes dijeron que yo fui a Tocorón a hacer show... Muéstrenme las pruebas de que yo entre allí”, escribió en la red social. De esta manera Canales no quiere que se le vincule con ningún hecho delictivo, por lo que pidió “sus problemas los resuelvan por otra parte”.
“Quiero aclararles una cosa muy importante, yo jamás he entrado a Tocorón a hacer ningún tipo de show y si por allí anda cualquier abogaducho diciendo pendejadas, pues que me muestren cuándo carajo yo me he presentado. Resuelvan sus peos por otro lado, no me metan a mí”, sentenció.
Aclaró que su padre y mánager si recibió una invitación para presentarse en el penal, sin embargo fue rechazada por motivos de seguridad. Continuó diciendo que el país conoce su show, “Yo bailo y canto... Así que si hay alguna duda... No tengo problema en aclararlo”.
Advirtió que podría presentar una demanda por difamación a las personas que aseguraron que ella estuvo en el recinto carcelario. “Soy yo quien puede demandar a los abogados quienes dijeron que yo fui a Tocorón a hacer show... Muéstrenme las pruebas de que yo entre allí”, enfatizó.
Para aclarar la situación, la interprete de Tanga, exigió una rueda de prensa y que Milanés se retracte de sus declaraciones. Concluyó reiterando que de no retractarse en las próximas horas estará presentando una demanda.
Desde la semana pasada Jimena Araya, quien interpreta a Rosita en el programa humorístico “A que te ríes”, se ha visto en vuelta en rumores que la vincula con la fuga de Héctor Guerrero, mejor conocido como “El Niño Guerrero”, pran de Tocorón.