16 de nov. de 2012

#Eventos: El Gran Combo de Puerto Rico celebrará sus 50 años hoy en Caracas


La afamada orquesta de Salsa ofrecerá conciertos en Caracas y Maracaibo en el marco de su gira mundial en la que festejan sus cinco décadas de éxitos y trayectoria musical.  

El Gran Combo de Puerto Rico cumple este 2012 medio centenar de vida artística, luego de que el pianista Rafael Ithier la fundara en 1962. La también llamada “Universidad de La Salsa” se encuentran recorriendo todo el mundo con sus éxitos. Asia, Europa, África y gran parte de Latinoamérica ya han disfrutado de este show en el que recorren todos sus éxitos. 

Venezuela los recibirá el próximo 16 de noviembre en Caracas, donde el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding servirá para que los puertoriqueños celebren por todo lo alto junto a La Dimensión Latina, Los Adolescent´s y Joseph Amado (el Héctor Lavoe venezolano).  

Luego de 30 años sin presentarse en tierras zulianas, el 17 de noviembre, El Gran Combo llegará al Centro de Convenciones Norte La Paragua para festejar hasta el amanecer junto a los Gaiteros de Pillopo, la agrupación K-lor & Gaita, Icarus, Los Blanco y Los Adolescent´s.  

La empresa productora de la gira en Venezuela, Sideral Show, anunció que posiblemente se abrirán otras fechas a nivel nacional. Mientras que las entradas en Caracas pueden adquirirse en el Lobby del Hotel Eurobuilding, en Maracaibo en las tiendas Acuario y en el lobby del Centro de Convenciones Norte La Paragua. 

Ambas ciudades pueden conseguir entradas online través de la página de TuTicket.com.

Juan Andres Balbás Porras
Promotor y Productor Artístico
Director General: Producciones Isla Artistica