13 oct 2012

#Lanzamientos: Lacoste Touch Of Pink llego a la Isla de Margarita

Con una pizca de espíritu, una oleada de placer y un toque de rosa: fue la manera como Lacoste presento su nueva fragancia para las mujeres en la Isla de Margarita, introduciéndola al mercado como una expresión fresca, inspirada en la vitalidad de la mujer femenina de esta época, razón por la cual el pasado 28 de Septiembre se realizo un cóctel en la Perfumería Las Villas del Centro Comercial Sambil Margarita.


En esa misma velada se realizo la pasarela Glamour by Lacoste, que se mantuvo durante tres días en el mall Margariteño, buscando la chica que podría ser la ganadora de la Chica Glamour by Lacoste del Año a la cual se le otorgará: Un viaje a París con un invitado a visitar el LACOSTE Fashion  House, en la recepción estuvo presente el editor en jefe de la revista Glamour, quien difundió que Photoshoot en París será aprovechado para una difusión editorial como la Chica Glamour del Año en enero.

LACOSTE Touch Of Pink
Fue una tarde divertida donde el color rosa estuvo presente hasta en los pasabocas realizados y servidos por Casa Summer, de igual manera pudimos disfrutar de la nueva fragancia TOUCH OF PINK la cual es una expresión de sensualidad magnética y despreocupado, como un hombro pecoso por el sol. El perfume combina una ráfaga juguetona de naranja sanguina y el brillo fresco de cilantro, seguido por las notas sensuales y honestas de jazmín y violeta, La fragancia se abre con un beso de la naranja y la frescura plateado de las hojas de cilantro, un estado lúdico que se destaca por la calidad fresca y chispeante de las semillas de cardamomo. La fragancia estará disponible en presentaciones de 30, 50 y 90 ml. Un roll-on desodorante crema, gel de ducha y el cuerpo de completar el toque de experiencia ROSA.


Publicación Etiqueta Caribe Margarita Diario del Caribe lunes 08 de Octubre 2012

@etiquetacaribe por @edigrecr
Fotografía: Carlos Mendes