19 oct 2012

#Nacionales: Empresas Polar despliega la segunda fase de su campaña institucional de Bienestar en el Consumo

Nuevas piezas publicitarias y más contenidos científicos de interés reforzarán la importancia de disfrutar cada momento en su justa medida 


A través de la plataforma digital y de redes sociales la organización continuará interactuando con sus consumidores 
        
Con el objetivo de seguir aportando herramientas para que el público tome la mejor decisión al consumir los alimentos y bebidas que le ofrece Empresas Polar, la organización profundiza su campaña de Bienestar en el Consumo y renueva las piezas publicitarias que invitan a disfrutar cada momento en su justa medida. 

“Seguimos convencidos de la necesidad de impulsar un estilo de vida saludable entre nuestros consumidores. Por eso insistimos en colaborar con el público para que alcance un bienestar basado en el disfrute con equilibrio, autocontrol y co-responsabilidad”, explicó Rita Principe, gerente de Consumo Sustentable de Empresas Polar.   

“Nuestro consumidor está ahora más preparado para decidir apropiadamente sobre la selección y el consumo de los productos que ponemos a su alcance”, afirmó Principe, quien además señaló que los resultados de la etapa anterior de la estrategia fueron muy positivos. 

Consciente de que se trata de una apuesta a largo plazo, Empresas Polar destinó nuevos recursos para reforzar el mensaje central de su plataforma de Bienestar en el Consumo, que es una nueva muestra de la magnitud del compromiso social que durante 71 años ha sostenido con la familia venezolana. 

Nuevas piezas en los medios 
La exhortación disfruta cada momento en su justa medida será visible ahora a través de un nuevo comercial para televisión – protagonizado por Norelys Rodríguez  – que ya está al aire en televisión abierta y en las redes sociales de la empresa. 

Además, continuarán las menciones y micros en radio. Las primeras, a cargo de destacados líderes de opinión, porque el propósito es multiplicar aún más el mensaje. Los micros, por su parte, serán narrados por el psicólogo Gerardo Tálamo y Norelys Rodríguez, quienes repiten como colaboradores de la estrategia. 

Avisos impresos y piezas exteriores también forman parte de la segunda etapa de esta campaña institucional. “En las gráficas se aprecia a un consumidor informado, satisfecho de sus decisiones y que valora el placer de disfrutar con conciencia de su bienestar”, comentó la vocera. 

Contenidos que forman al consumidor 
La plataforma digital y de redes sociales seguirá como un importante canal de comunicación a través del cual la organización mantendrá la interacción con sus consumidores. 

Con ellos continuará compartiendo información científica de interés y herramientas que los ayudarán a tomar decisiones cada vez más adecuadas cuando se trate de seleccionar y consumir alimentos y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas); así como a asumir hábitos de consumo cada vez más saludables. 

Estos contenidos se difunden a través de @empresaspolar y del Fan Page de la empresa en Facebook. “Allí estarán al alcance de quienes deseen analizarlos y compartirlos en familia, pues se trata de una iniciativa integral que, como se recordará, no solo incluye piezas publicitarias sino también innovaciones en nuestro portafolio de productos y acciones de educación al consumidor”, afirmó la vocera. 

Pronto la segunda Jornada de Bienestar en Acción 
“Diseñamos las Jornadas de Bienestar en Acción para propiciar el intercambio de conocimientos que harán que el consumidor no solo se apropie de su bienestar, sino que además contribuya con el de su entorno”, recordó Principe. 

La segunda actividad de este tipo se llevará a cabo en el estado Nueva Esparta. A Gerardo Tálamo y Norelys Rodríguez se sumarán los expertos del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania).
Mariela Chacón  M.
Especialista Comunicaciones Oriente
Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa
Empresas Polar