27 nov 2012

#DelaIsla: Alcalde Alfredo Díaz reinauguro la Iglesia Divina Misericordia

Reinauguración de la Iglesia Divina Misericordia
El administrador Municipal de Mariño, una vez más cumple sus promesas a su pueblo.
A escasos días para la llegada de la navidad y apenas días para que el alcalde Alfredo Díaz haga entrega del informe de su gestión al pueblo Porlamar, el municipio respira aires navideños.

Bestálida Salazar, Directora general de la alcaldía de Mariño, manifestó que en esta hermosa época del año la municipalidad ofrecerá en las diferentes calles de Porlamar una vasta y colorida programación de actividades culturales, religiosas y festivas que van desde bellos ornatos navideños, paseos de banda Show, grupos de parrandas, grupos de coros, danzas, entre otros para disfrute de nativos y visitantes.

De igual manera Informó que según el cronograma cultural Navidad 2012, se iniciará el martes 27 a las 5:00 de la tarde con la reinauguración de la iglesia la Divina Misericordia, en Costa Azul.

Mientras que el viernes 30 una exposición a los alrededores del teatro municipal “Ciudad de Porlamar”, donde se mostrará la obra de gestión del alcalde Alfredo Díaz.

A las diez esta previsto la entrega del Informe de Gestión por sus cuatro años desde que asumió las riendas del municipio Mariño.

Programación que continuará el martes 4 de Diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, cuando se realice el encendido del arbolito y de los nacimientos “Ciudad Belén” y el de la Plaza Bolívar, evento que estará acompañado por la actuación de las corales “Ciudad de Porlamar” y “Los Niños Cantores de Porlamar” quienes despertarán la alegría de los presentes.

La celebración de la navidad en Porlamar que ofrece el Administrador Municipal Alfredo Díaz, ha sido un aporte más en el orden de lo cultural, social y religioso que han hecho de este municipio uno de los más importante del oriente del país, en el contexto de brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Para finalizar Bestálida Salazar, afirmó que el alcalde está seguro que en estas fechas tan propicias para la paz y entendimiento entre hombres y mujeres de buena voluntad, Porlamar es ahora la luz para la paz y para la consolidación de Un Mariño Mucho Mejor.

Prensa Alcaldía Mariño