26 nov 2012

#Música: El cantante venezolano Roman El Ro @romanmusica le dice al mundo entero “YO QUIERO VOLAR”


Luego de triunfar con canciones como El Castillito y Underground avaladas en toda Latinoamérica y parte de Estados Unidos por las radio emisoras mas exitosas y la cadena HTV latino, ROMAN EL RO @Romanmusica cumple una vez mas con llevar música de calidad de su propia autoría y composición a todos sus fans en el mundo entero, “Yo quiero Volar” se titula el nuevo promocional del Venezolano EL RO, el cual debuta en el puesto num 54 en el TOP 100 a su PRIMERA SEMANA de lanzamiento en la cartelera musical de las canciones mas importante en Venezuela “El National Report Venezuela” cartelera que lee en tiempo real vía reconocimiento de audio los temas que son Topic en Venezuela en Radio y Televisión.

“Yo quiero Volar” Una historia que habla sobre todo lo que una persona quiere darle a otra persona enamorada y culmina con la frase “A Todos los latinos enamorados” que al final dedica en la canción. Esta fue lanzada con total éxito y aceptación a todos sus seguidores antes de terminar el año 2012, esparciéndose rápidamente en todas las radio emisoras mas exitosas del país que apoyan al RO en su afianzada y constante trayectoria por mas de 10 años en el medio musical.

Roman asegura que el año 2013 será un año para cosechar lo que junto a sus seguidores y aliados ha logrado sembrar. La música También me ha ayudado profesional y humanamente, ya que me ha dado la dicha de crear  junto a mi equipo una fundación súper exitosa! CORAZONES POR LA VIDA, que jamás dejaré mientras Dios me de vida, me ha ayudado a crear el CARACAS MUSIC CONFERENCE la cual es la primera conferencia profesional de música que se dará en Caracas Venezuela a mediados de Mayo 2013, en fin la música une y ayuda almas! (Dice el Ro)

Por si fuera poco el Cantante también fue reconocido como imagen y primer patrocinado de la famosa cadena mundial de gimnasios Gold´s Gym en Venezuela, al cumplir 5 años llevando la marca a todos sus conciertos y giras como patrocinante principal, haciendo de su buena condición física y el baile una marca que lleva con orgullo hasta en los uniformes de su staff a donde quiera que vaya

Roman se encuentra en la preproducción del nuevo video clip “YO QUIERO VOLAR” que también viene de la mano del reconocido Director de videos y Fotógrafo Alberto Hernández en conjunto con Elena Pastor, el apoyo al talento de este cantante por parte de todos sus seguidores ha hecho que hoy en día, todos queramos Volar como lo dice el Ro en su nueva canción YO QUIERO VOLAR!

Sigue a Roman El RO en sus cuentas oficiales twitter @Romanmusica