Este jueves 22 de noviembre se realizará la II
Jornada de Bienestar en el Consumo en la sede de la Unimar ( Universidad de
Margarita) donde un grupo de especialistas en nutrición de CANIA ofrecerán
conferencias para compartir conocimientos sobre bienestar. Rita Príncipe,
gerente de Bienestar en el Consumo de Empresas Polar será la vocero durante la
jornada que inicia a las 9:00 de la mañana y culmina a las 12:00.
A las 10:00 am dispondrán de un espacio para entrevistar a la vocero y a los ponentes.
Esta iniciativa forma parte de las acciones educativas que la empresa promueve espontáneamente, para impulsar un estilo de vida saludable que genere bienestar basado en el disfrute con equilibrio, autocontrol y co-responsabilidad. También ayudará a ampliar el alcance del mensaje central de la estrategia de Bienestar en el Consumo: “Disfruta cada momento en su justa medida”.
Los margariteños que deseen obtener herramientas sobre cómo alcanzar ese objetivo común que es el bienestar, están invitados a participar en esta II Jornada de Bienestar en Consumo, donde además aprenderán a decidir apropiadamente sobre el consumo de los productos que Empresas Polar les ofrece.
En espera de su asistencia para la cobertura de este evento
A las 10:00 am dispondrán de un espacio para entrevistar a la vocero y a los ponentes.
Esta iniciativa forma parte de las acciones educativas que la empresa promueve espontáneamente, para impulsar un estilo de vida saludable que genere bienestar basado en el disfrute con equilibrio, autocontrol y co-responsabilidad. También ayudará a ampliar el alcance del mensaje central de la estrategia de Bienestar en el Consumo: “Disfruta cada momento en su justa medida”.
Los margariteños que deseen obtener herramientas sobre cómo alcanzar ese objetivo común que es el bienestar, están invitados a participar en esta II Jornada de Bienestar en Consumo, donde además aprenderán a decidir apropiadamente sobre el consumo de los productos que Empresas Polar les ofrece.
En espera de su asistencia para la cobertura de este evento
Mariela Chacón M.
Especialista Comunicaciones Oriente
Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa
Empresas Polar