Seminario Profesional de Gerencia de Marca 2013 |
Por primera vez en Margarita el SEMINARIO PROFESIONAL DE GERENCIA DE MARCA; Unas jornadas de aprendizaje donde se mezclan la teoría y la práctica, para dotar a los participantes de los últimos conocimientos y herramientas gerenciales de Mercadeo y Publicidad.
El primer seminario de Gerencia de Marca el cual está dividido en tres etapas: Gerencia de Marca 1 / Gerencia de Marca 2 / Gerencia de Mercadeo, esta importante actividad arranco con gran éxito el 8 de Diciembre del 2012, en el Salón 23 de la Universidad Corporativa de Sigo, Isla de Margarita, es solo para 48 personas este año te invitamos a formar parte de este 2do. grupo, que conformara el primer nivel, el día Sábado 16 de Febrero. Esperamos contar con su presencia en esta única e interesante actividad dedicada a las áreas de Mercadeo, Publicidad, Ventas y Diseño Gráfico.
Basados en el método del Caso de Negocio que hiciera famoso la Universidad de Harvard, los participantes tendrán la oportunidad, en cada nivel, de aplicar los conocimientos adquiridos trabajando en la Planificación de Mercadeo de Marcas reales que hacen vida comercial en Margarita.
Sus tres niveles garantizan el dominio de dichas herramientas y su aplicación en la Planificación de Mercadeo y Publicidad de Marcas, no importa si éstas son de Servicio o Productos.
Dictado por reconocidos profesionales en cada área, este PRIMER SEMINARIO PROFESIONAL DE GERENCIA DE MARCA dotará a los participantes de sólidos conocimientos en áreas como: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, TÉCNICAS DE PRESENTACIÓN, CALIDAD TOTAL Y VALOR AGREGADO, CREACIÓN DE VALOR, ARQUITECTURA DE MARCA, CREACIÓN DE CONCEPTOS GANADORES, ESTRATEGIA DE OCÉANO AZUL, CREACIÓN Y ESTRATEGIA CREATIVA, PRODUCCIÓN DE PIEZAS PUBLICITARIAS, ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DE MERCADEO, ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS, MANEJO DE REDES SOCIALES, MERCADEO DIRECTO ( CRM), EXPERIENCIA DE MARCA Y TRABAJO EN EQUIPO.
Costos Nivel 1 (2013)
1.- Sábado 16 de Febrero salón 23 IESA, UCS de 8:30am a 3:30 pm (Ofrecemos: Coffee Break, Lunch al medio día y Certificado de asistencia )
2.- El Costo Bs: 890,oo por persona (Tenemos planes en los costos para empresas)
3.- Si estas interesado en participar o en tener más infamación del seminario puedes enviarnos un correo a pinopublicidadca@hotmail.com / tevendoestavaina@hotmail.com Twitter: @TVendoEstaVaina