30 abr 2013

#Actualidad: Nubosidad y lluvias se mantendrán en todo el país, según Inameh


Este martes se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en todo el territorio nacional, informó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh). 
 
De acuerdo con el reporte del portal digital del organismo, algunas de las precipitaciones se presentarán con descargas eléctricas, especialmente en las regiones: Central, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana. La región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) estará nublada con precipitaciones dispersas, algunas con actividad eléctrica especialmente en horas de la mañana y tarde. En el Distrito Capital la temperatura oscilará entre los 31ºC, como máxima, y 19ºC, como mínima. En la región Oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) se espera un cielo de parcial a nublado con precipitaciones dispersas con mayor intensidad en el estado Sucre.

Nueva Esparta : Parcialmente nublado. Temp Máx: 32°C Temp Mín: 23°C.
Cumaná: Nublado con precipitaciones. Temp Máx: 32°C Temp Mín: 23°C.
Barcelona: Parcialmente nublado con precipitaciones. Temp Máx: 33°C Temp Mín: 22°C.
Maturín: Parcialmente nublado con precipitaciones. Temp Máx: 32°C Temp Mín: 23°C.

Hacia los llanos Centrales (Guárico y Cojedes) estará de parcial a nublado y se presentarán precipitaciones de débiles a moderadas durante el período. En las regiones occidental (Yaracuy, Falcón y Lara), en los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure)y hacia los estados andinos, las condiciones estarán de parcial a nublado con lluvias dispersas. 

En las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias) el cielo estará parcialmente nublado con lloviznas aisladas.
Globovision

 Comunícate con nuestro Pool de pronóstico las 24 horas del día, los 365 días del año...0212-5353071 /3072/ 3082 - 0426 5167593 Twitter: @INAMEH

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita