Con una inspiración del Vaudeville, ese arte teatral y de entretenimiento muy famoso en la Norteamérica del siglo 19, abre el telón de creatividad y originalidad por el 2013 la afamada firma de marroquinería Latinoamericana Mario Hernández.
El arte urbano de aquel entonces se reescribe a la manera de Mario Hernández en su Colección 2013, donde los protagonistas del espectáculo y Show central son las líneas Emeache, Monarca, Debilzan y Aldaba, entre otras, que son una suerte de remembranza de ese arte callejero que llegó a su cúspide por los años 1800, llenos de color, alegría, escenarios improvisados y mucho geometrismo que se escriben en el libreto del “look diario” de todo hombre y mujer elegante.
Esa alegría y colorido con profusión de tonos clementina, azul crayola y rojo burlesque, llenos de detalles vibrantes, de hace más de 900 años de tradición, los convierte ahora Mario Hernández en tendencia para ofrecer a los venezolanos la posibilidad de lucir ese toque chic diferente que imprimen los artículos con el sello de distinción de la firma.
Para el afamado diseñador latinoamericano su inspiración en el trabajo de su más reciente colección, obedece a que “nos encontramos en un momento de contrastes y contradicciones, donde la feminidad es llevada al extremo con exabruptos de color y grafismo con un toque de nostalgia y amor por lo propio y los hombres están muy confiados en su belleza y emociones, tal vez como una rebeldía contra la vertiginosa evolución tecnológica que en todo momento los rodea”.
En las principales ciudades de todo el país ya está disponible la nueva colección Vaudeville en las tiendas de Mario Hernández en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.
Karem Suárez Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas