12 mar 2013

#Actualidad: Lea algunos Tuits tras la muerte de Chávez

Tuits de personalidades en la red del pajarito 

Las palabras que marcaron fueron: #QEPDChávez, #MureChávez y Died Hugo Chávez. En Argentina fueron "trending topic" los hashtag #Venezuela, #FuerzaVenezuela y Caracas. El último twit del líder venezolano 

El Presidente Chávez publicó su último twit el 18 de febrero pasado. "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!", escribió en sus últimas palabras a la red social.  

Aquí algunos Tuits de personalidades, políticos y reinas de belleza que lamentaron la muerte del líder de la Revolución en Venezuela Hugo Rafael Chavéz Frías 1954-2013.

M.Gabriela Chávez C.   @Maby80 No tengo palabras. Eternamente, GRACIAS! Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo PATRIA! Hasta siempre papito mío!

Henrique Capriles   @hcapriles Mi solidaridad a toda la familia y seguidores del Presidente Hugo Chávez,abogamos por la unidad de los venezolanos en este momento

Tarek William Sasd @TarekWiliamSaab Venezuela de luto x la partida de un ser q lucho hasta la muerte x su pueblo paz a su alma ;(

Wiston Vallenilla @vwinstonv  "VIVA CHAVEZ... Hoy Mañana y Siempre en nuestros Corazones ♥ TE AMAMOS COMANDANTE ..Descansa en PAZ 

Nelson Guilarte ‏@guilartenelson Todo en esta vida tiene un principio y un fin y eso es algo que nadie lo puede cambiar... Q.E.P.D. PRESIDENTE

Chino @JesusMiranda Todos unidos oremos por el descanso de Nuestro Presidente. Siempre te recordaremos Hugo!!! Paz a tus restos, estoy contigo @Maby80


Servando Primera ‏@servando A Chavez se lo llevo el Cáncer, pero quien festéje su muerte vivirá con la peor de las enfermedades...El rencor

Willie Colón ‏@williecolon Por fin Venezuela puede volver al siglo 21 y salir debajo la bota comunista


El Cantor de Mgta ‏@elcantordemgta Expresamos nuestro sentido de pesar por la partida física del Señor Presidente de la República Hugo Chávez Frías. Paz a su alma.

Shaji ‏ @tropico_azul  Q.E.P.D Hugo Chavez ahora Venezuela levantate y anda #pazYprogreso señores

Pastor Maldonado @Pastormaldo Me uno en este profundo dolor por el que estamos pasando todos los Venezolanos, mi pesar a la familia Chávez y a toda Venezuela.

Hugo Carregal  @HugoCarregal Momento de oración, respeto y paz! QEPD Presidente Hugo Chávez.

Ibraín Velásquez ‏@IbrainVelasquez Mucha fuerza y unión pido para todo el pueblo del municipio Marcano #JuanGriego continuemos en la lucha como siempre lo hemos demostrado

Edigre Carreño ‏@edigrecr Presidente QEPD #Venezuela de Luto murió el líder de la Revolución Bolivariana Hugo #Chavez Fría paz a sus restos 

Dante Rivas @DanteRivasQ Mi Comandante y amigo tú sigues aquí, Seguiremos tu ejemplo, continuaremos tu legado. Te prometo que mis hijos serán como Chávez.

Juan Carlos Caldera ‏@CalderaJuan Nuestro palabra de condolencia a todo el pueblo de Venezuela. Hagamos de este momento un momento de unidad nacional. QEPD!!

Carlos Montero CNN @monterocnn "Quiero enviar mis sentidas condolencias a la familia del presidente Chávez, así como al pueblo y al Gobierno de Venezuela" Ban Ki-moon ONU

Carlos Martinez ‏@martinezca2013 Fin de una era .. comienzo de otra...Chavez nos dejo una nueva concienza

Francisco Leon @franciscoleon1 Mi sentido pésame a familiares y seguidores de Hugo Chávez.

Alicia Machado  @machadooficial QEPD el presidente de mi país Venezuela, Hugo Chávez! Mis condolencias a sus seres queridos.

Moncho Martínez @Monchomartinez Q.E.P.D el Presidente Hugo Chávez..mi sentido pésame a sus familiares y a sus seguidores..

Diosa Canales @CanalesDiosa Envió mis sentidas condolencias a toda la familia Chávez Frías y a todo el pueblo que ama al presidente Chávez.

Luis Geronimo Abreu @lgabreu Vamos a comportarnos como seres humanos, respetemos el sentimiento de cada uno....y trabajemos para un país mejor....

Raeenrra @raenrraoficial Q.E.P.D Nuestro Presidente #HUGOCHAVEZ..Mi Sentido Pésame a sus Familiares.

Jairo Cuba @jaircuba Lamentable momento para el país. Mis condolencias y respeto a la memoria de Hugo Chavez. Pido por su eterno descanso. Paz a su alma.

Orlando Urdaneta @OrlandoUrdaneta ¡¡¡VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA!!!

Benjamín Rausseo @ErGuacharo Nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y seguidores del Presidente Hugo Chávez. QEPD

Francisco Arias C @PanchoArias2012 La tarea más importante es la que nos ordenó Chávez, conservar e impulsar la revolución bolivariana.

César Miguel Rondón @cmrondon Esta ha de ser la hora del respeto, la reflexión y la paz. Un país inmenso nos espera a TODOS.

RAMON MUCHACHO @ramonmuchacho Q Dios cuide, bendiga y proteja a Venezuela y a nuestro pueblo!

Ollanta Humala Tasso @Ollanta_HumalaT Adiós Comandante y amigo Hugo Chávez. Mis sentidas condolencias a su familia y a todo el pueblo venezolano.

Sergio & Lion @loslazaros Que en paz descanse @chavezcandanga , respeto a sus restos....

Grupo OBS ‏@obsgrupo Paz, respeto, reconciliación, unidad, racionalidad, ahora más que nunca debemos tomar conciencia por nuestro pais y ser temerosos de DIOS

Florentino Primera ‏@florentino "Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos" Ali Primera.

margaritarunners ‏@margaritarunner Que descanse en Paz el presidente Hugo Chávez, el cáncer haciendo estagros,Dios ayuda a la Familia con el dolor.