14 mar 2013

#Cultura: Hoy “Cine en tu comunidad” para los niños del Sector San Fernando

Este jueves 14 a las 6 de la tarde
Como parte de los diferentes programas sociales que desarrolla mensualmente, la Fundación Manuel Plácido Maneiro (FMPM), institución adscrita a la municipalidad; continúa llevando a cabo el programa de “Cine en tu comunidad” en distintos sectores de Maneiro. 

Para hoy jueves 14 de marzo le toca la oportunidad a los más pequeños y jóvenes del Sector San Fernando, a donde acudirá el equipo de la FMPM y proyectará una película para disfrute de todos. La proyección será exactamente en la Sede de la Asociación Civil Nuestra Señora del Pilar, a las 6 de la tarde. La actividad es de carácter gratuito y de invitación libre. 

Es un sistema de cine móvil, que de manera itinerante y continua, se lleva a las comunidades de Maneiro todos los días jueves, mediante el cual los presentes no sólo se distraen con una película sino que disfrutan de cotufas y refrescos. El programa de la FMPM pretende llevar entretenimiento y diversión a la comunidad y ya ha realizado proyecciones en Los Cerritos, Apostadero, Polanco, Las Casitas de Pampatar, El Cerro y La Caranta. 

Semanalmente seguirá recorreriendo otros puntos del municipio dirigido por la Alcaldesa Darvelis de Ávila, siempre pendiente del bienestar infantil y juvenil. Prensa Maneiro