20 abr 2013

#Cultura: Pequeño Teatro los Robles presento “La Esquina del Miedo”

El elenco estable de la Compañía Pequeño Teatro Los Robles finalizo el 12 de Abril la temporada con la obra “La Esquina del Miedo”, del gran artista venezolano César Rengifo, en el Teatro de los Robles.

Montaje la " Esquina del Medio" hoy 12 Abril
en el Pequeño Teatro de Los Robles
El montaje, estuvo a cargo del director José Salas Verde, contando con la colaboración de la Compañía Nacional de Teatro.
“La esquina del miedo” se basa en la historia de un joven que presencia un atentado y causa revuelo entre la población cuando cuenta lo ocurrido buscando ayuda. Los vecinos, paralizados por el miedo, se niegan a colaborar con él. El muchacho es encarcelado por las autoridades que pretenden esclarecer el hecho. Es un cuestionamiento a la injusticia y el deterioro de los valores de la sociedad.
En la obra actuaron Luis Carlos Acosta, Virginia Márquez, Mailko Prieto, Alberto Millán, Héctor Marín, Tomas Moya, Claret Mendoza, Nathalie Salazar y Katherine Rodríguez.
Uno de los objetivos de la Compañía Nacional de Teatro y el Pequeño Teatro de Los Robles al presentar “La esquina del miedo” es dar a conocer la dramaturgia de César Rengifo, quien también fue poeta, periodista, promotor cultural y ganó el Premio Nacional de Pintura y el Premio Arturo Michelena por su destacada obra como pintor. La  función comenzó a las 7:30 p.m con un valor de 30Bs.
 Vía @etiquetacaribe

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita